Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Curioso ... desde que tengo el coche no me apetece ver ni un p... video más ... :sleep: :sneaky:
:whistling::whistling::whistling::D:D:D
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hoy e estado en mi concesionario y estaba un ambition TDi gris acero 4/4 ,e de decir que en cuatro por cuatro y con rueda galleta el maletero se queda a la altura donde doblan los varioflex,ajunto fotos .
Los asientos ambition me an gustado mucho

IMG_20180306_104257.jpg IMG_20180306_104250.jpg IMG_20180306_103207.jpg IMG_20180306_103129.jpg
 
Última edición por un moderador:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Interesante la foto.... Barras techo cromadas pero marcos de ventana en negro....
Si es que PARA MI GUSTO cuanto más negro haya en un gris acero mejor...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
KHP...que rápido van las matrículas.....me gustaria llegar a tiempo y tener una que empezara por K....pero bueno...sino será la L...... de Luis.;)..... bueno eso espero, sino mala señal :mad:
Para cuando tienes la entrega, la k durará meses, por lo menos 5 o 6 y si la L te toca LPM jjjj:laugh:
Y lo bien que quedaría un Skoda Karoq con la matrícula acabada en KRQ ;). Ojalá la espera nos compense al menos en eso :laugh:.
Señoreeessss,...plis,... :) en su hilo,... que si no volvemos loco a nuestro moderador (@moli ),...
Echémosle una mano que cada día debe ser más difícil de controlar esto :thumbsup:

Skoda Karoq Off Road Test

 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Señoreeessss,...plis,... :) en su hilo,... que si no volvemos loco a nuestro moderador (@moli ),...
Echémosle una mano que cada día debe ser más difícil de controlar esto :thumbsup:
Gracias. Algunos mensajes he movido, otros eliminado por estar fuera de la temática del hilo... :whistling:

...y alguna que otra foto fuera de Normas (matrículas de terceros visibles). :thumbsdown:

Por favor, pongamos sólo pruebas y vídeos; o bien comentarios sobre los mismos.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Señoreeessss,...plis,... :) en su hilo,... que si no volvemos loco a nuestro moderador (@moli ),...
Echémosle una mano que cada día debe ser más difícil de controlar esto :thumbsup:

Skoda Karoq Off Road Test

Lleva unas crater de 19 antracita?
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Nueva review en español!
Comenta lo que yo también pienso, no entiendo como ningún motor TSI monta la tracción 4x4.

Yo creo que si es por algo, es porque para tener, con el 4x2, unos consumos 'contenidos', tienes que conducir con el pie de seda, ponle a esto un 4x4, y ya no lo bajas de 9-10/100 nunca ... ?
 
Arriba