Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Toni Hortal

Girona
The perfect SUV in the world! Buena review, se pueden ver muchos detalles.

Yo lo he escuchado, cuando fui a ver la tele ya solo pude ver el final típico de
.."Skoda, simply clever" y se acabó, me lo perdí, pero era el Karoq aunque no sé si era este mismo anuncio. Ya estoy viendo también publicidad en los carteles publicitarios. En breve tendremos Karoqs hasta en la sopa :p.

Hasta hace poco era el único de Sevilla (duró escasamente uno o dos días), ahora soy el único de mi pueblo, en breve seré el único de mi calle y creo que dentro de poco, con suerte, seré el único de mi casa :D

Acabo de verlo, en Neox, intermedio de Dos Hombres y Medio y no una vez, al menos 3 veces, la primera 20 segundos de rigor, los otros dos, en el mismo intermedio, sólo unos segundos escasos para recuerdo y dejar el mensaje ;)

50 minutos de un Gris Acero en la nieve,... lo deben despiezar en ese tiempo ;)

PS: Como es que algunos modelos tienen el borde de ventana en Negro y las barras de techo en Cromado? Eso donde se pide?

Drako

Jajajajajaja casi necesita todo el video solo para enseñar los varioflex.