Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Interesante review en griego (otro para que podáis ampliar vuestro rango de lenguas,... ;)),... tranquilos, hay un botón para traducirlo (a pelo) al español...

Driving Skoda Karoq - Primera presentación en Grecia

(traducción)

neo_skoda_karoq_.jpg

Al final sabremos más que nuestros comerciales, gracias a Dave jajajajajaja.tampoco es muy difícil por lo menos con el mío .
En Grecia debe ser que el ambition tiene otro acabado que en españa ya que dice alguna cosica que aky no viene en ese acabado

Ufffff, ver un Ambition sin extras es bajar la moral..... :(

Por cierto, aprovecho aquí pues no se donde ponerlo y era sobre esta temática: quise subir un trozo de captura en video propio en mp4 y no deja. No se pueden adjuntar videos que no sean de enlace YouTube o web?

Todavía sigue en el Conce? Tiene que quedar bien ese rojo en un paisaje de nieve... aunque en Murcia nieve... :D

Siii. Allí sigue, el comercial me dice que no tenga prisa en llevármelo, que allí luce muy bien;).
Yo creo que ya para la semana que viene lo tendré, estoy de papeleos a ver si me puedo ahorrar al menos el impuesto de matriculación.
Y otra cosa, vivo 40 años en Murcia pero soy nacido en Tobarra ehhhh..... Lo digo por el tema de la nieve, siempre se puede hacer una escapada que por esos lares, de vez en cuando si que cae alguna ( y tu eso lo sabrás bien):D:D

No queríais ver un Rojito en la nieve?
Here you are:

Ooooppsss, no lo sabía. Lo siento

Me gustan estos tíos de coches.net

Comparativa Skoda Karoq vs Seat Ateca por coches.net

No había podido verlo hasta hoy, sensacional!.

Al margen del fondo de la cuestión, yo me quedo con esos momentos geniales de tener delanteras y traseras de los dos coches a ventana partida para comparar, es un puntazo! Lo mismo que cambiar de un coche a otro en la misma secuencia de carretera, cómo por arte de magia, mucha imaginación, sí señor!

KchoPrro

Volver