Problemas con la aplicación de OBDeleven

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Prueba a poner la ubicación del móvil, a mi me pide que esté conectada. No se a partir de que versión de android lo pide, creo que es la nueve o diez.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me pasó al principio. tengo un mi1y a veces no se conectaba por Bluetooth y me di cuenta que llevaba el reloj de xiaomi conectado por el bluetooth y por eso no me conectaba con el obd. Desde ese momento directamente o apago el reloj o no lo llevo por que directamente se me vincula con el reloj. :thumbsdown: Es muy importante tener buena cobertura.
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno despues de probarlo por última vez esta mañana y seguir igual, me he puesto en contacto con obdeleven, y sin ningun problema por su parte he tramitado la garantía hemos quedado en que me van a mandar otro, he conseguido que me lo manden por expres en vez de por correo ordinario.

Gracias a todos por la ayuda!

Un saludo
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno despues de probarlo por última vez esta mañana y seguir igual, me he puesto en contacto con obdeleven, y sin ningun problema por su parte he tramitado la garantía hemos quedado en que me van a mandar otro, he conseguido que me lo manden por expres en vez de por correo ordinario.

Gracias a todos por la ayuda!

Un saludo
Buenas tardes chicos.

Me autocito a mi mismo para dar respuesta a mi mensaje, bueno pues los de obd eleven han cumplido y con creces el viernes tramite la garantia, ayer salio el paquete y hoy lo he recibido todo por expres por la empresa UPS, y mi mayor sorpresa a sido que al recibirlo y abrirlo he visto que me han mandado uno de nueva generación. Este ha sido enchufarlo y a la primera a funcionar, ya he hecho varias modificaciones de las simples para empezar y mañana seguiremos!
Sois unos cracs! Gracias por todo chicos.
MVIMG_20200526_184157_611.jpg
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes chicos.

Me autocito a mi mismo para dar respuesta a mi mensaje, bueno pues los de obd eleven han cumplido y con creces el viernes tramite la garantia, ayer salio el paquete y hoy lo he recibido todo por expres por la empresa UPS, y mi mayor sorpresa a sido que al recibirlo y abrirlo he visto que me han mandado uno de nueva generación. Este ha sido enchufarlo y a la primera a funcionar, ya he hecho varias modificaciones de las simples para empezar y mañana seguiremos!
Sois unos cracs! Gracias por todo chicos.
Ver el archivo adjunto 22176
Me alegro, vaya sorpresón, te ha venido con los 100 créditos?
Ten cuidado que yo empecé ha hacer mods y ya no paro, tiempo libre que tengo mod que se chupa el karoko.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Nueva versión. 0.22.0
He actualizado hoy.

Implementado nuevo soporte de Gateway para Volkswagen Golf 8
Se corrigió para abrir Google Play para algunos países cuando hay actualizaciones disponibles
Se corrigieron problemas de conexión para algunos vehículos
 
Arriba