Buenas. Pues ya he conseguido que vuelvan a salir los títulos en el infotainment.
No se que es realmente la opción del AVRCP pero como vi buscando en Google. Alguno comentaba q era de ahí. Por lo q sea decían de bajar a la versión 1.3. en mi.movil entrando en modo desarrollador me pone que hay 1.3, 1.4 predeterminado(el que estaba seleccionado), 1.5 y 1.6. he probado primero las superiores y nada. He puesto la 1.3 y entonces funciona. No se cómo se ha cambiado esa función así sin más por qué de hecho el modo desarrollador ni lo tenía activado, así q malamente lo he podido cambiar por error.
Como no me creía que fuera eso he vuelto a poner otra versión y el problema salía. Así q lo he dejado en el modo 1.3.
Algo q ya no recuerdo es si antes el contador de segundos iba bien, quiero decir que ahora me va como de 3 en 3 segundos actualizándose. Pero al menos al pasar canciones se muestran los títulos.
La pregunta del millón es si alguien sabe q hace esa opción, a mi juicio contra más alta mejor....pero en mi coche y con mi móvil parece que no...
Saludos!
Audio/Video Remote Control Profile (
AVRCP)
¿Qué son los perfiles Bluetooth HSP, A2DP, AVRCP?
¿Qué es un perfil Bluetooth?
Cuando dos dispositivos Bluetooth establecen una conexión, reciben información sobre los protocolos que ofrece el dispositivo asociado. Sólo pueden intercambiar datos los dispositivos que comparten el mismo protocolo, del mismo modo que dos personas tienen que utilizar el mismo idioma para tener una conversación con sentido.
Mientras que la tecnología Bluetooth define la conexión inalámbrica física entre dos dispositivos, los perfiles Bluetooth establecen los comandos y las funciones que estos dispositivos pueden intercambiar a través de la tecnología Bluetooth.
Los perfiles Bluetooth HSP (Headset Profile, perfil de auriculares) y HFP (Hands free Profile, perfil de manos libres) son los perfiles requeridos para las operaciones típicas de los auriculares mono Bluetooth, mientras que A2DP (Advanced Audio Distribution Profile, perfil de distribución de audio avanzada) y AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile, perfil de control remoto de audio y vídeo).
El perfil AVRCP proporciona una interfaz estándar para controlar a distancia televisores, equipos de alta fidelidad o cualquier otro equipo electrónico y permitir así, que un único control remoto o cualquier otro tipo de mando controle todo el equipo de audio y vídeo al que el usuario tiene acceso.
El perfil AVRCP indica cómo controlar las características de transferencia continua de archivos de imagen y sonido, entre otras las funciones de pausa, stop, play de la reproducción y el control del volumen, así como otras funciones de control remoto.
También permite extensiones específicas del fabricante.