Problema con el claxon

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Buenos días,

Es algo muy extraño, me pasa con frecuencia que el claxon no funciona. En esos casos tengo que quitar el contacto y volver a ponerlo, volviendo a funcionar.

Tengo activada la alarma oem, por lo que el claxon pita tanto al abrir como al cerrar y nunca me ha dejado de pitar.

¿Algo que puede mirar con OBDeleven?

Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Es algo muy extraño, me pasa con frecuencia que el claxon no funciona. En esos casos tengo que quitar el contacto y volver a ponerlo, volviendo a funcionar.

Tengo activada la alarma oem, por lo que el claxon pita tanto al abrir como al cerrar y nunca me ha dejado de pitar.

¿Algo que puede mirar con OBDeleven?

Gracias
Tiene más pinta entonces de pasarle algo al mecanismo del volante, seguramente no tenga contacto del todo bien, aunque el hecho de que lo resuelvas quitando y poniendo el contacto es algo muy raro.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tiene más pinta entonces de pasarle algo al mecanismo del volante, seguramente no tenga contacto del todo bien, aunque el hecho de que lo resuelvas quitando y poniendo el contacto es algo muy raro.
Parece un malfuncionamiento del software ... se habrá dañado algo que cuando se reinicia, se solventa.
 
Arriba