Problema con mapas en el VC

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues rescato este hilo. Tiene mí Karoq 2 años y medio y nunca ningún problema con los mapas, y ahora llevo 2 días que no me pasa el mapa al Cockpit. He probado a reiniciar la radio, a entrar de mil maneras y nada, se queda en negro.
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo, como dicen @Txote y @fcarrasco que es un tema de software y de que este sistema debe tener bugs para regalar. A mi, se me arregló solo... Tal cual. No me ha vuelto a pasar más que un par de veces y reiniciando el info, se arregló. De todas formas, no las tengo todas conmigo y sé que en cualquier momento, se queda en negro. Creo que algo que deberían ver en Skoda. Y arreglar
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues rescato este hilo. Tiene mí Karoq 2 años y medio y nunca ningún problema con los mapas, y ahora llevo 2 días que no me pasa el mapa al Cockpit. He probado a reiniciar la radio, a entrar de mil maneras y nada, se queda en negro.
Interpreto que los mapas serán los del disco duro o multimedia (vaya, los mapas de Skoda), no?
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Al final he conseguido pasarlo de nuevo hace un rato. Mi manera ha sido poner en el Cockpit otra cosa, en la radio el navegador, seleccionar una ruta, esperar varios minutos, seleccionar con el botón del volante navegación, salían las indicaciones, entonces desde la radio pasar mapa a Cockpit y lo ha hecho. Y a partir de ahí, funcionando normal como siempre. O eso, o ha vuelto porque ha querido él solo y yo he dado botones para nada.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mí la verdad que este problema me dejó de pasar cuando actualice la versión bajando de la web lo último que había. La semana pasada aproveche un día de fiesta y actualice nuevamente además de meter los nuevos radares que circulan por aquí (gracias maestros). Hubo una cosa que me rayó al principio y es que al meter la se cargó los mapas al minuto, peeeerooo, es como q solo se cargaban autopistas y carreteras grandes. El resto se veía sin cargar y por el pueblo es como q no salía nada y estuviera el coche perdido en la inmensidad...
Al día siguiente arranque el coche y eboila. Ya salía todo bien.
Saludos!
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Olvidad mi mensaje de arriba porque fue un espejismo, ayer dejó de funcionar y seguimos en las mismas. He reseteado el sistema a ajustes de fábrica, he tenido que volver a configurar todo y no hay manera.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas:
Prueba a meterte en esa web y ver si tienes actualizacion (Te obliga a meter tu bastidor). Por curiosidad, que version de mapas tienes? ES+FR+GB o la de toda europa.
Te comento por que antes tenia la de toda europa y esta me falló varias veces, pero en mi caso, como muuuucho usaria la de Francia o Portugal. Por ello las ultimas actualizaciones he bajado unicamente la que en la pagina denomina ECE 1 2022 (ES-FR-POR-...).
Sinceramente el infotaiment no es la reponocha de potencia, asi que cuanto menos tenga que cargar...
Saludos¡
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas:
Prueba a meterte en esa web y ver si tienes actualizacion (Te obliga a meter tu bastidor). Por curiosidad, que version de mapas tienes? ES+FR+GB o la de toda europa.
Te comento por que antes tenia la de toda europa y esta me falló varias veces, pero en mi caso, como muuuucho usaria la de Francia o Portugal. Por ello las ultimas actualizaciones he bajado unicamente la que en la pagina denomina ECE 1 2022 (ES-FR-POR-...).
Sinceramente el infotaiment no es la reponocha de potencia, asi que cuanto menos tenga que cargar...
Saludos¡
Me parece que tengo el de toda Europa. Tengo que mirar cómo sería actualizar porque, en todo el tiempo que llevo con el coche, no lo he hecho nunca.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tras tres días sin funcionar, reseteando, sacando la tarjeta, etc, ayer por la noche cuando ya iba a actualizar los mapas, volvió a funcionar haciendo pruebas entre menús, y de momento hoy aguanta. Ya no sé si dejarlo así sin tocar o actualizar, creo que de momento lo dejaré a ver cómo sigue.
 
Arriba