Primer pinchazo

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno pues eso.
Primer pinchazo y por partida doble.
Fue volviendo de una conce Atequera a 200 kms de Madrid me di cuenta de que llevaba un tornillo en una rueda.
Al llegar a Madrid cual es mi sorpresa que al aparcar me llevo un cristal con otra rueda y se desincha en cuestion de segundos.
Llame a la mutua para que me pusiera la rueda de recambio y al dia siguiente fui a Seat.
Como tengo el seguro de neumáticos y las ruedas ya estaban trilladitas aproveche para cambiar las cuatro ya que me cubria el 50% de dos ruedas al tener menos de dos años.
Me repararon una mientras llegaban las ruedas para ir tirando y cuando llegaron me las cambiaron, 4 ruedas al precio de 3 :thumbsup:

IMG_20181111_193938_HHT.jpg IMG_20181111_194207_HHT.jpg IMG_20181112_134459.jpg IMG_20181114_133932.jpg
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues ya es mala suerte y casualidad pinchar dos ruedas @Felix600. Y como solo tenías una rueda de repuesto :¿llamas a la Mutua y te pone otra de repuesto:? ¿O he entendido mal...?
¿Y qué ruedas ponen ahora en SEAT .?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues ya es mala suerte y casualidad pinchar dos ruedas @Felix600. Y como solo tenías una rueda de repuesto :¿llamas a la Mutua y te pone otra de repuesto:? ¿O he entendido mal...?
¿Y qué ruedas ponen ahora en SEAT .?
La que se deshincho la cambiaron por la de repuesto, la que tenia te tornillo clavado tire con ella, como con el tornillo no se deshinchaba pues aproveché..
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
La que se deshincho la cambiaron por la de repuesto, la que tenia te tornillo clavado tire con ella, como con el tornillo no se deshinchaba pues aproveché..
A mi me pasó en otro coche con un pedazo remache que era como una moneda de 1€ de ancho y cuando bajaba las ventanillas se oía ta-ta-ta-ta-ta a baja velocidad. Lo malo cuando aparqué que se debió mover y cuando volví tenía la rueda en el suelo... :x3: 2 agujerazos... a vulcanizar!!
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues eso.
Primer pinchazo y por partida doble.
Fue volviendo de una conce Atequera a 200 kms de Madrid me di cuenta de que llevaba un tornillo en una rueda.
Al llegar a Madrid cual es mi sorpresa que al aparcar me llevo un cristal con otra rueda y se desincha en cuestion de segundos.
Llame a la mutua para que me pusiera la rueda de recambio y al dia siguiente fui a Seat.
Como tengo el seguro de neumáticos y las ruedas ya estaban trilladitas aproveche para cambiar las cuatro ya que me cubria el 50% de dos ruedas al tener menos de dos años.
Me repararon una mientras llegaban las ruedas para ir tirando y cuando llegaron me las cambiaron, 4 ruedas al precio de 3 :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 9326 Ver el archivo adjunto 9327 Ver el archivo adjunto 9328 Ver el archivo adjunto 9329
La tercera foto es la reparación del tornillo? te la repararon con una mecha por lo que veo.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi primer pinchazo fue a los pocos meses de tenerlo, un tornillo de los badenes que se ponen de goma o plástico en las avenidas, reparación con seta, no es lo que mas me gusta, pero? sábado por la tarde a ver donde vas, pues a Norauto lo unico que habia abierto.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
La tercera foto es la reparación del tornillo? te la repararon con una mecha por lo que veo.
No, es la del cristal que se clavo y se deshincho en segundos..
El clavo se quedo en la rueda hasta que las cambiaron
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Felix600, lo que hay en el suelo con el anagrama del club ateca, es una proyección de la luz del retrovisor?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
***o, estaba convencido que el logo ese se habia creado en el club. Pero veo que a ellos les dieron el trabajo hecho :eek:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno... a alguno se le tuvo que ocurrir... yo como no pinto ni la o no podría presentar nada! Nada que no estuviera previamente hecho, claro!!!
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
30 años sin pinchar. Saco el Karoq el miércoles y pincho hoy ... 4 dias jeje

El caso es que iba a hacer un recorrido de 15km y a los 2 km me ha saltado un aviso de revisar rueda delantera izquierda... ***er, 30 años sin pinchar pues he pensado que era una falsa alarma... me he bajado y aparentemente la presión esta bien ...quizás ligeramente mas blanda la rueda supuestamente pinchada, pero he creído que era más sugestión que otra cosa ... pues nada, he reseteado y a seguir un poco mosca por si la electrónica me la estaba jugando.

Al volver he bajado la ventanilla y he oído un click-click-click... y ***er, he parado he mirado la rueda y ahí estaba... un tornillo estupendo clavado en la banda de rodadura. Como he podido comprobar que el testigo salta a la mínima he decidido seguir con el tornillo clavado y he llegado a casa con 2kg de presión... o sea un pinchazo lento.

Mañana si hace falta la hincho un poco (que no creo que haga falta) y al taller.

En fin... muy bien por la detección de baja presión, es sensible y ademas me ha servido para saber que no habia riesgo de romper la rueda y he llegado a destino.

Contento (pinchazo aparte, jeje)
 
Arriba