Micro-pinchazo?

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas People:
Queria saber si ha alguien le ha pasado alguna vez que una rueda se vaya desinchando muuuy poco a poco. Tengo una que la pongo a 2.5 y en poco mas de una semana me baja a 1-1.5... Tienen 45.000. es una de atras...la verdad que si no fuera por eso no pensaría ni en cambiarla por mi estilo de conducion...(abuelete + bebe)...pero me da que voy a cambiarlas... lo q me da a la nariz...es a ver si va a ser de la propia válvula
Saludos¡
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas People:
Queria saber si ha alguien le ha pasado alguna vez que una rueda se vaya desinchando muuuy poco a poco. Tengo una que la pongo a 2.5 y en poco mas de una semana me baja a 1-1.5... Tienen 45.000. es una de atras...la verdad que si no fuera por eso no pensaría ni en cambiarla por mi estilo de conducion...(abuelete + bebe)...pero me da que voy a cambiarlas... lo q me da a la nariz...es a ver si va a ser de la propia válvula
Saludos¡
Mas fácil es ir a un taller de neumáticos y que miren si tiene una fuga.

Una válvula son 10€, vamos que por ese dinero...
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola @Txote a mí me pasó algo parecido, le ponía presión a una rueda y las 2/3 semanas siempre me saltaba el aviso de que estaba floja, por más que miraba no veía nada raro pero al final fui a un taller de neumáticos y era un pequeño clavo por dentro que no se veía. Nada arreglaron el pinchazo y listo.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Puede ser un clavo, la válvula, o que hayas cogido un bache y tengas una pequeña doblez en la llanta (normalmente por dentro y no la ves) y no asiente bien el neumático y descargue por ahí.... Eso me pasó a mi en la zafira hace años
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me pasa algo parecido. Lo mío fue un pinchazo y según me dijeron en el taller estaba al límite de poder repararlo? ¿.
La cuestión es que desde entonces cada cierto tiempo. (No es una cantidad fija ni tiempo). Me salta el aviso de esa rueda y tengo que meterle aire.
Por pereza y porque tengo un compresor portátil, la pongo otra vez a su presión y a seguir tirando
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Por experiencia propia si en una semana baja cerca de un BAR puede ser un pinchazo tranquilamente.
Adjunto foto de lo que tenia una vez. Por eso cada vez que sale el aviso voy al taller, que si pierde presión es por algo.

Por cierto, esto me pasó con las ruedas nuevas recién puestas, así que si tienes mala suerte no te libras aunque lleves los zapatos nuevos..

3766C9A1-90F1-4B02-A6F4-8CC8DF675FF1.jpeg
017350E6-FEF8-4E8C-86EE-F7276CDFDF08.jpeg
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Por experiencia propia si en una semana baja cerca de un BAR puede ser un pinchazo tranquilamente.
Adjunto foto de lo que tenia una vez. Por eso cada vez que sale el aviso voy al taller, que si pierde presión es por algo.

Por cierto, esto me pasó con las ruedas nuevas recién puestas, así que si tienes mala suerte no te libras aunque lleves los zapatos nuevos..

Ver el archivo adjunto 35623
Ver el archivo adjunto 35624
Parecen ruedas de invierno, no ?
Es muy facil pillar un clavo , yo opino lo mismo , si pierde aire ...algo pasa, y luego cuando mas te vaya mal te dejara tirado.
:thumbsup:
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Parecen ruedas de invierno, no ?
Es muy facil pillar un clavo , yo opino lo mismo , si pierde aire ...algo pasa, y luego cuando mas te vaya mal te dejara tirado.
:thumbsup:
Si, son de invierno.
Eso me pasó a las dos semanas de haberlas cambiado más o menos. Dentro de poco tocará poner otra vez las de verano.
 
Arriba