Y llevas las ruedas a 1.7/1.8 y no lo notas?![]()
Eso pensaba yo, que con esa presión tiene que ir mal de narices.
Pues no, de hecho os puse las fotos arriba con esa presión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y llevas las ruedas a 1.7/1.8 y no lo notas?![]()
Eso pensaba yo, que con esa presión tiene que ir mal de narices.
@KchoPrro, @KchoPrro... Si es que no me lees! Lo que marca la otra ruleta y que seguramente tuviesen las manómetros de las otras 2 gasolineras son psi.Pelín baja parece.
A mi me da que el de la gasolinera marca psis, y marca mas de lo que mete. Asi que habrás intentado meter 30 psi, que se te han quedado en 26 psi, que son 1.7 bar. Puede ser?
Es nuestro probador... Lleva el coche fatal, sin aire, sin agua en el radiador, bajo de aceite,.,, alguien tiene que ser un chapuzas para que algo se rompa y pueda exponerlo en el foro!Eso pensaba yo, que con esa presión tiene que ir mal de narices.
Si es que tienes que mirar la escala EXTERIOR, la que está en bares....
Ver el archivo adjunto 23363
Estamos hablando del mismo coche?
Yo tengo ruedas de 17, las Triton y a mi me pone inflar a 2.5 delanteras y traseras. En el caso de ir cargado 2.7 las traseras
Siempre lo hago en el carrefour de Camas y funciona bien. Por si te sirve de ayuda.He probado en 2, la otra era peor, tenía el manómetro analógico (de aguja), y, para colmo, una de las ruedas no enganchaba bien el pitorro y se salía aire.
Le haré una foto también a los manómetros de las gasolineras, o....mejor aún, tras el llenado, haré una comprobación con el nuevo aparatito![]()
Siempre lo hago en el carrefour de Camas y funciona bien. Por si te sirve de ayuda.
Buenos días. ¿Alguien sabe como visualizar en el VC o infotiment la presión de los neumáticos?
Cada vez que pongo en marcha el coche en el infotiment me pregunta si la presión de los neumáticos es correcta, pero no se como visualizarlo.
Esa información la tienes en la tapa del depósito de combustible!Buenos días, después de leerme todo el hilo, no sé qué hacer. ¿Qué presión les pongo? ¿Qué aparatos me compro para controlar mejor ese tema? Supongo que tendrá que ver la medida del neumático. La que me llegará a mí es 225/40 R19.
Perfecto, me dejaré guiar por eso y ya está.Esa información la tienes en la tapa del depósito de combustible!![]()
No soy muy maniático (un poco sólo), pero si que es el primer coche que me compro a conciencia (configurado), asi que le tendré un especial cariño. Vengo de vehículos con suspensión firme, tengo miedo a que note mucho la diferencia, aunque he leido que no es especialmente blanda la de la flecha. Me encanta leerlos e ir cogiendo notas de todos... jeje. Un saludo.Si, no te empieces a complicar.
Primero circula un tiempo con la recomendada y sino te gusta (por venir de coches más firmes o algo) prueba a subir (o bajar aunque eso es raro) alguna décima.
Luego acostúmbrate a comprobarla siempre en la misma gasolinera y ya por último si eres un poco maniático compra un manómetro digital de mano.
Creo que lo que intenta decirte es que memorices la presión.Buenos días. ¿Alguien sabe como visualizar en el VC o infotiment la presión de los neumáticos?
Cada vez que pongo en marcha el coche en el infotiment me pregunta si la presión de los neumáticos es correcta, pero no se como visualizarlo.
Me lo entregaron con 2.75 bar delante y 2.5 bar detrás. Sobreinflados. Luego he podido constatar que es un coche muy susceptible a las diferentes presiones. Se encuentra muy cómodo con presiones altas.Alguien ha comprobado con que presión de neumáticos le han entregado el coche?
Yo desde que me he comprado la bomba/compresor de Xiaomi, con códigos te sale por unos 25€ me he olvidado por completo de los compresores de las gasolineras, cuando no está roto, te toca pagar, unos marcan una cosa, otros otra..... Funciona muy bien y te la puedes llevar a cualquier lado por lo pequeña que es y para ajustar las presiones su bateria y potencia te da de sobra. Yo las suelo llevar siempre a lo recomendado en máxima carga. 2.5 delante y 2.7 detras o a media carga 2.5-2.5 según condiciones