Vendo 4 Llantas 17" MONTANA sin neumáticos | 400 € [VENDIDAS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JaLbErT2189

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Vendo 4 llantas 17 pulgadas sin neumáticos, modelo Montana, de Volkswagen Tiguan MY2017 al llevar puestas las Sebring 19".
Las tengo guardadas en casa por si hacía offroad, pero al final nada.
Envío a cargo del comprador o entrega en mano en Murcia.

PACK 4 LLANTAS 400 €
LLANTAS SUELTAS (rueda de repuesto) 125 €

20200110_100305_HDR.jpg

20200110_100325.jpg

20200110_100329.jpg
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vendo 4 llantas 17 pulgadas sin neumáticos, modelo Montana, de Volkswagen Tiguan MY2017 al llevar puestas las Sebring 19".
Las tengo guardadas en casa por si hacía offroad, pero al final nada.
Envío a cargo del comprador o entrega en mano en Murcia.

PACK 4 LLANTAS 400 €
LLANTAS SUELTAS (rueda de repuesto) 125 €
Una pregunta... Todas las llantas de una pulgada determinada, pueden montar cualquier neumático? A ver si me explico... Una llanta de 17" es idéntica en un SUV como para un por ejemplo, un Arosa?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues las que se venden aquí valen para los karoq porque son ambas marcas del grupo vag y comparten anclaje y bujes.
Así que, por ejemplo, vale para sustituir en alguien que tenga las TRITÓN o las RATIKON....
Es que a ver... Había pensado comprarme unas llantas (solo pensado, no confirmado) y mi flecha salio con llanta 16" homologada. Había leído por aquí que hay llantas de 17" que según unas dimensiones específicas equivalen a las que llevo yo y la ITV no dicen nada (siempre que sea esa equivalencia) y ya que tengo un juego, equipar unas con neumáticos de invierno y otras de verano... Y claro, por eso pregunto. Si podría hacer esto con estas o no? Solo es curiosidad de momento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba