Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI SportLine Manual

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches compañeros, he abierto nuevo tema ya que repasando todos los coches expuesto no he visto este modelo en concreto y me gustaria conocer vuestra opinión. Me han pasado precio del Sportline, 1.5 TSI 150cv Manual en color azul race (antes puse blanco luna metalizado pero mi mujer ha cambiado de opinión y lo he editado).
Extras rueda emergencia, pack seguridad (full led), techo corredizo panorámico y tarjeta sd amundsen (que no tengo ni idea de lo que es, ahora investigaré)
El precio financiando 20.000 es de 23750.
Me gustaria saber como lo veis, es un vehiculo de stock y la verdad es que me encanta.
Agradezco sus opiniones buenas y malas, saludos
 
Última edición:

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues te dejo el precio que me hicieron a mí.
Mismo modelo, mismo motor, blanco luna, dsg, techo corredizo, asientos calefactados, llantas Vega 19, admunsen, paquete full led.
El mío era matriculado, aunque no se había movido, estaba sin matrículas y sin seguro, con 7 km, vamos que lo estrené yo. Financiando 16000€ me lo dejaron en 25000€. No me lo pensé.
Si te sirve de referencia.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues te dejo el precio que me hicieron a mí.
Mismo modelo, mismo motor, blanco luna, dsg, techo corredizo, asientos calefactados, llantas Vega 19, admunsen, paquete full led.
El mío era matriculado, aunque no se había movido, estaba sin matrículas y sin seguro, con 7 km, vamos que lo estrené yo. Financiando 16000€ me lo dejaron en 25000€. No me lo pensé.
Si te sirve de referencia.
Pero de dsg sportline 1.5 si hay hilo, creo que el querría uno manual.
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas, claro que agradezco vuestra ayuda para comparar si el precio es bueno aunque no sea el mismo exactamente. Leí todos los temas y me resulto extraño que no hubiese sobre sportline manual, por eso lo abrí yo. En principio si encuentro el color que quiere mi mujer (ahora se le ha antojado el azul race) con el techo panorámico, de stock, en los próximos dias realizaré la compra. En principio me dan 4 años de garantía y si no puedo bajar el precio, saber que cosas podría sacarle de regalo al concesionario que vosotros conozcáis tipo mantenimientos, alfombrillas o alguna cosilla que me recomendeis.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, claro que agradezco vuestra ayuda para comparar si el precio es bueno aunque no sea el mismo exactamente. Leí todos los temas y me resulto extraño que no hubiese sobre sportline manual, por eso lo abrí yo. En principio si encuentro el color que quiere mi mujer (ahora se le ha antojado el azul race) con el techo panorámico, de stock, en los próximos dias realizaré la compra. En principio me dan 4 años de garantía y si no puedo bajar el precio, saber que cosas podría sacarle de regalo al concesionario que vosotros conozcáis tipo mantenimientos, alfombrillas o alguna cosilla que me recomendeis.
Aquí: Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches compañeros, he abierto nuevo tema ya que repasando todos los coches expuesto no he visto este modelo en concreto y me gustaria conocer vuestra opinión. Me han pasado precio del Sportline, 1.5 TSI 150cv Manual en color blanco luna metalizado.
Extras rueda emergencia, techo corredizo panorámico y tarjeta sd amundsen (que no tengo ni idea de lo que es, ahora investigaré)
El precio financiando 20.000 es de 23750.
Me gustaria saber como lo veis, es un vehiculo de stock y la verdad es que me encanta.
Agradezco sus opiniones buenas y malas, saludos
Para saber si los precios estan bien y con exactitud, nos es más fácil verlos mediante el presupuesto que te hayan hecho.
Es decir. El precio de un SportLine basico, sin pintura y sin nada, para todos es igual, así como todos los extras que le pongas. Si configuras el mismo coche en el concesionario verás que el precio de salida es idéntico o casi idéntico (porque más de uno se ha llevado una sorpresa cuando no es de stock que te piden lo mismo).
Para empezar, puedo decirte que la tarjeta SD te la meten por obligación (si o si) pero que hay algún compañero que ha conseguido sacarla del pedido y ahorrarse más de dos cientos euro (ahora no recuerdo con exactitud el precio). Esa tarjeta es la que te lleva los mapas para el navegador pero que si lo compras en (por ejemplo) ebay puede salirte por menos de 50 Euro.
El resto, podríamos ver si se puede rascar algo, pero siempre va un poco más ajustado. (recordarte que los coches de stock están libres para todos los concesionarios, quiere decir que el mismo, te puede salir más barato en otro)
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Una duda que no consigo encontrar en el buscador a ver si me sacais de duda. El comercial me comentó que el sportline trae los faros full led de serie y en el configurador de skoda también viene como full led. Pero mi sorpresa es que en el presupuesto que he recibido de sportline, me viene en equipamiento faros H7 con luz diurna led y ya me ha descolocado. Y el cubremaletero reversible tambien me comentó que lo traía pero en el presupuesto no lo encuentro por ningun lado. Y al final ya sabemos lo que pasa con los comerciales... lo que firmas es lo que puedes reclamar. Por si alguien lo tiene y me puede ayudar. Adjunto la primera hoja del presupuesto y del equipamiento con los faros H7.Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Una duda que no consigo encontrar en el buscador a ver si me sacais de duda. El comercial me comentó que el sportline trae los faros full led de serie y en el configurador de skoda también viene como full led. Pero mi sorpresa es que en el presupuesto que he recibido de sportline, me viene en equipamiento faros H7 con luz diurna led y ya me ha descolocado. Y el cubremaletero reversible tambien me comentó que lo traía pero en el presupuesto no lo encuentro por ningun lado. Y al final ya sabemos lo que pasa con los comerciales... lo que firmas es lo que puedes reclamar. Por si alguien lo tiene y me puede ayudar. Adjunto la primera hoja del presupuesto Saludos
Yo estoy a punto de que me entreguen mi sportline y es full led y no lleva cubremaletero reversible(si es lo que yo creo que es).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda que no consigo encontrar en el buscador a ver si me sacais de duda. El comercial me comentó que el sportline trae los faros full led de serie y en el configurador de skoda también viene como full led. Pero mi sorpresa es que en el presupuesto que he recibido de sportline, me viene en equipamiento faros H7 con luz diurna led y ya me ha descolocado. Y el cubremaletero reversible tambien me comentó que lo traía pero en el presupuesto no lo encuentro por ningun lado. Y al final ya sabemos lo que pasa con los comerciales... lo que firmas es lo que puedes reclamar. Por si alguien lo tiene y me puede ayudar. Adjunto la primera hoja del presupuesto y del equipamiento con los faros H7.Saludos
El Sportline no lleva faros FullLED de serie.
Pero estaban incluidos ahora (no creo que haya cambiado) de promoción en el Pack Seguridad a 0€.

41BB9F6E-538A-484B-978E-BB10AE111C19.jpeg
055004C2-2521-4E37-8A86-529582CB4428.jpeg

Si era de Stock quizás era anterior?
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Si, el presupuesto es de un coche de stock. El lunes se lo preguntaré al comercial para asegurarme. Es que mi primera frase cuando entré al concesionario fue quiero full led, y el coche que me enseñó los traía y según el, era exactamente el mismo coche pero a mi me lo enseñó en DSG y yo lo buscaba manual. Si no los trae, no estaría muy contento con ellos porque me da la sensación de que me lo han intentado colar y al final reclama algo que esta firmado... Le doy la razón a esos compañeros que aconsejan leer todo bien y detenidamente antes de firmar nada.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, el presupuesto es de un coche de stock. El lunes se lo preguntaré al comercial para asegurarme. Es que mi primera frase cuando entré al concesionario fue quiero full led, y el coche que me enseñó los traia y según el, era exactamente el mismo coche pero a mi me lo enseño en DSG y yo lo buscaba manual. Si no los trae no estaría muy contento con ellos porque me da la sensación de que me lo han intentado colar y al final reclama algo que esta firmado... Le doy la razón a esos compañeros que aconsejan leer todo bien y detenidamente antes de firmar nada.
Que te especifique por escrito que lleva el Pack Seguridad, y lo adjunte al contrato.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
He dicho que lleva full led por lo que ha explicado @Dave. Que ponga que lleva H7 es normal al ser su equipamiento de serie. Si luego pone lo que ha dicho @Dave respecto al pack seguridad, pues lleva full led.
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
He dicho que lleva full led por lo que ha explicado @Dave. Que ponga que lleva H7 es normal al ser su equipamiento de serie. Si luego pone lo que ha dicho @Dave respecto al pack seguridad, pues lleva full led.
Gracias por vuestra ayuda.
Si si, ahora lo he entendido, pero en las fotos del presupuesto que he subido anteriormente, no veo por ningún lado eso del pack seguridad ni nada referente a los faros full led. Así que tal como dice @Dave, se lo preguntaré y si me dice que sí le diré que me lo adjunte por escrito en el contrato. Me ha sorprendido bastante que en equipamiento de serie no lo tenga al ser el más equipado de la gama. En el caso de que no, pues nada, cambiaré de concesionario y si tengo que esperar unos meses lo haré ya que para mi es un elemento de seguridad imprescindible.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
En tu presupuesto si pone que llevas Pack seguridad(WLA). Supuestamente este pack es el que lleva Full Led. Eso si, para tu tranquilidad, lo mejor es que hables con el comercial para que te lo confirme
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
En tu presupuesto si pone que llevas Pack seguridad(WLA). Supuestamente este pack es el que lleva Full Led. Eso si, para tu tranquilidad, lo mejor es que hables con el comercial para que te lo confirme
Madre mía, vaya caraja tengo!! Lo he leido 10 veces, he repasado todo el equipamiento y no habia visto el pack de seguridad en la primera página.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda que no consigo encontrar en el buscador a ver si me sacais de duda. El comercial me comentó que el sportline trae los faros full led de serie y en el configurador de skoda también viene como full led. Pero mi sorpresa es que en el presupuesto que he recibido de sportline, me viene en equipamiento faros H7 con luz diurna led y ya me ha descolocado. Y el cubremaletero reversible tambien me comentó que lo traía pero en el presupuesto no lo encuentro por ningun lado. Y al final ya sabemos lo que pasa con los comerciales... lo que firmas es lo que puedes reclamar. Por si alguien lo tiene y me puede ayudar. Adjunto la primera hoja del presupuesto y del equipamiento con los faros H7.Saludos
A ver, para comenzar el Pack Seguridad (el de las luces Led) está puesto en tu presupuesto.

Ese descuento que te hacen de 6.156 Euro es brutal . Aún con la suma de los diferentes descuentos que hacen a la mayoría de foreros, no se llegan a esas cantidades. Y si no tienes suficiente, aún te descuentan 454 Euro... Está muy muy bien. (sin contar los 3000 euros que te dicen por financiar).

Es dificil que puedas rascar algo aquí, pero si quieres probar puede pedir que no te metan la tarjeta SD (que son los mapas del navegador y puedes conseguir la tarjeta más barata en la red), y/o también podrías pedir que te rebajasen el precio de la matriculación y preentrega, ya que 630 Euro es una pasta por matricularlo. Aún así te pueden decir que no se puede tocar, y para mi, es un muy gran precio!
 

rafavicius

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Crystal Met.
Si, el presupuesto es de un coche de stock. El lunes se lo preguntaré al comercial para asegurarme. Es que mi primera frase cuando entré al concesionario fue quiero full led, y el coche que me enseñó los traía y según el, era exactamente el mismo coche pero a mi me lo enseñó en DSG y yo lo buscaba manual. Si no los trae, no estaría muy contento con ellos porque me da la sensación de que me lo han intentado colar y al final reclama algo que esta firmado... Le doy la razón a esos compañeros que aconsejan leer todo bien y detenidamente antes de firmar nada.
Buenas Ceporrero, yo te puedo comentar que también lo buscaba manual y al final me llevé el DSG... puede que no vuelva a tocar un manual en la vida. Por otro lado, la funda reversible del maletero de goma por un lado y moqueta de esa por el otro te la tiene que regalar si o si. Lo mismo que la tarjeta del navegador amundsen le dices que no la quieres, que son 248 euros creo recordar y en Tarjeta Sd mapas Skoda Amundsen Gen2. Tarjeta Sd mapas navegador gps Volkswagen Discover pro MIB2. la tienes en 42 eureles. Eso si, tu dile siempre que vas a financiar el máximo con ellos y lo tendrás más de cara para sacarle cositas, luego ya haces números y lo que tu veas.
 
Arriba