Cmp
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Has ido al concesionario Dismoauto??Pues si da un buen precio me planto allí desde Málaga![]()
Si ha sido así,como te ha ido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has ido al concesionario Dismoauto??Pues si da un buen precio me planto allí desde Málaga![]()
La verdad que bien. Pero aún no he hecho la reserva. Estoy dudando con la inclusión de algunos extras.Has ido al concesionario Dismoauto??
Si ha sido así,como te ha ido?
Jajajajaja, ya ves...La verdad que bien. Pero aún no he hecho la reserva. Estoy dudando con la inclusión de algunos extras.
Qué dificil es comprarse un coche ahora. Recuerdo cuando compré mi Renault 19 que solo tenías que elegir gasolina o diesel y la versión, a saber GTL , TSE y TXE si mal no recuerdo.
Tiene buena pinta, pero habría que ver cuanto financias, cuanto tiempo... para ver cuanto pagas al final, xq imagino que en esos 7700 de descuento irá el descuento por financiar 18000 no?
Bueno, acaban de enviarme el presupuesto definitivo con los extras que quería (techo corredizo, park assist y maletero con apertura/cierre eléctrico), y también me pusieron los 5.000€ de entrada. (Aclaro nuevamente, precio para canarias)
Sobre la financiación me comentó lo siguiente: por financiarlo con ellos, tengo 2.500€ de descuento (ya incluidos en el presupuesto), seguro de vida incluido, y a partir de 37 meses, ya puedo ir reduciendo el préstamo directo al capital, es decir aportar alguna cantidad grande. (entiendo que sin intereses)
¿Que tal lo veis? ¿se puede rascar algo más?
Yo creo que está bastante bien. No se si se Le podrá rascar algo más. Creo que por amortización te cobran un 1%
Se supone que el Style lleva el maletero eléctrico de serie, ¿o es que en canarias el equipamiento varía? Lo de que allí lo llamen Style Plus me confundeBueno, acaban de enviarme el presupuesto definitivo con los extras que quería (techo corredizo, park assist y maletero con apertura/cierre eléctrico), y también me pusieron los 5.000€ de entrada. (Aclaro nuevamente, precio para canarias)
Sobre la financiación me comentó lo siguiente: por financiarlo con ellos, tengo 2.500€ de descuento (ya incluidos en el presupuesto), seguro de vida incluido, y a partir de 37 meses, ya puedo ir reduciendo el préstamo directo al capital, es decir aportar alguna cantidad grande. (entiendo que sin intereses)
¿Que tal lo veis? ¿se puede rascar algo más?