Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

Pues si da un buen precio me planto allí desde Málaga :laugh::laugh:
Has ido al concesionario Dismoauto??
Si ha sido así,como te ha ido?

Has ido al concesionario Dismoauto??
Si ha sido así,como te ha ido?
La verdad que bien. Pero aún no he hecho la reserva. Estoy dudando con la inclusión de algunos extras.

Qué dificil es comprarse un coche ahora. Recuerdo cuando compré mi Renault 19 que solo tenías que elegir gasolina o diesel y la versión, a saber GTL , TSE y TXE si mal no recuerdo.

La verdad que bien. Pero aún no he hecho la reserva. Estoy dudando con la inclusión de algunos extras.

Qué dificil es comprarse un coche ahora. Recuerdo cuando compré mi Renault 19 que solo tenías que elegir gasolina o diesel y la versión, a saber GTL , TSE y TXE si mal no recuerdo.
Jajajajaja, ya ves...

Me acaban de pasar este precio del Karoq 1.5 150cv Style (Canarias).

A este presupuesto habría que añadirle el extra del techo panorámico y park assist, y también una entrada de unos 5000€.

Veo un poco algo el TIN%, creéis que se podría ajustar?

Adjuntos

• Karoq.jpg
    Karoq.jpg
    53,4 KB · Visitas: 142
Última edición:
Tiene buena pinta, pero habría que ver cuanto financias, cuanto tiempo... para ver cuanto pagas al final, xq imagino que en esos 7700 de descuento irá el descuento por financiar 18000 no?

Tiene buena pinta, pero habría que ver cuanto financias, cuanto tiempo... para ver cuanto pagas al final, xq imagino que en esos 7700 de descuento irá el descuento por financiar 18000 no?

Supongo que al añadirle el techo y un par de cositas más. El precio se iría a los casi 22.000€. Haría una entrega de unos 5.000€, así que financiaría entre 16.000-18.000€

Ya veo que eres de Canarias... los de Canarias tendriais que avisar que es un presupuesto Canario, que sino menudo sustos nos dais jajajaja

Si, avisar que sois de canarias porque casi me da un vuelco el corazón a ver ese coche por 20.000€ o que el administrador @moli cree un hilo para precios sin iva canarias Ceuta etc

Lo siento, ya edité el post y puse que es el precio para Canarias.

Sobre el descuento, la financiación, el TIN%... ¿como lo veis?

Bueno, acaban de enviarme el presupuesto definitivo con los extras que quería (techo corredizo, park assist y maletero con apertura/cierre eléctrico), y también me pusieron los 5.000€ de entrada. (Aclaro nuevamente, precio para canarias)

Sobre la financiación me comentó lo siguiente: por financiarlo con ellos, tengo 2.500€ de descuento (ya incluidos en el presupuesto), seguro de vida incluido, y a partir de 37 meses, ya puedo ir reduciendo el préstamo directo al capital, es decir aportar alguna cantidad grande. (entiendo que sin intereses)

¿Que tal lo veis? ¿se puede rascar algo más?

Adjuntos

• Presupuesto.jpg
    Presupuesto.jpg
    67,3 KB · Visitas: 136
Superdescuento en Canarias! :sneaky: ...a ver si algún amiguete me empadrona al menos este año que viene :p

Bueno, acaban de enviarme el presupuesto definitivo con los extras que quería (techo corredizo, park assist y maletero con apertura/cierre eléctrico), y también me pusieron los 5.000€ de entrada. (Aclaro nuevamente, precio para canarias)

Sobre la financiación me comentó lo siguiente: por financiarlo con ellos, tengo 2.500€ de descuento (ya incluidos en el presupuesto), seguro de vida incluido, y a partir de 37 meses, ya puedo ir reduciendo el préstamo directo al capital, es decir aportar alguna cantidad grande. (entiendo que sin intereses)

Yo creo que está bastante bien. No se si se Le podrá rascar algo más. Creo que por amortización te cobran un 1%

Aquí dejo mi pedido firmado esta mañana!

Adjuntos

• Karoq.jpg
    Karoq.jpg
    71,2 KB · Visitas: 150
Mnnn que buena pinta! Que se leve la espera!

Buen coche! Parecido al mismo así podremos comparar consumos (mismo motor,cambio y techo)

Se supone que el Style lleva el maletero eléctrico de serie, ¿o es que en canarias el equipamiento varía? Lo de que allí lo llamen Style Plus me confunde :roflmao:

Volver