Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition

Josecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno...pues ya tengo reservado mi karoq, que es...
Karoq 1.5 DSG
Asientos Varioflex
Acc 160km/h
Auto light assist
Modos de conduccion
Barras techo cromadas
Maxi Dot en color
Levas en el volante
Blanco Luna
Todo esto por 25.500€ que os parece??
Ahora a esperar...y que no se retrasen.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Bueno...pues ya tengo reservado mi karoq, que es...
Karoq 1.5 DSG
Asientos Varioflex
Acc 160km/h
Auto light assist
Modos de conduccion
Barras techo cromadas
Maxi Dot en color
Levas en el volante
Blanco Luna
Todo esto por 25.500€ que os parece??
Ahora a esperar...y que no se retrasen.
¿Contado?
 

Pillet

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Después de comunicarme los cambios en el TSI 115 CV que pedí me han hecho esta oferta en el 150 CV.
A ver que os parece, según el comercial lo han dejado a precio de coste
 

Adjuntos

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Después de comunicarme los cambios en el TSI 115 CV que pedí me han hecho esta oferta en el 150 CV.
A ver que os parece, según el comercial lo han dejado a precio de coste
Yo lo veo bien!!! Si puedes bajar la matriculación y pre-entrega ya sería mucho mejor!!!!
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A mi no me lo han aplicado y tengo un superb. Que raro. Creeis que me lo pueden aplicar todavia? Esta previsto para fabricar en la semana 45
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pillet@ buenos dias el precio que te han dado lo veo bastante bien ya que llevas muchos extras .
A disfrutarloooooooooo
 

Baltur

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola @Jose Castro , se puede saber que concesionario te ha dado este precio, estoy buscando cuál puede ser más económico. Gracias
Pongo mi presupuesto de hoy
En el otro hilo puse el de 115 cv ambition para que tambien lo valoreis,gracias de antemano
Karoq Ambition 1.5 TSI 150cv DSG
Blanco Candy
Onice
Llantas 18" Braga
Pak ambition
Cromo oscuro/cepillado oscuro
Pak Led
Pak asistencia I
Auto Light assit
Revestimiento suelo maletero
Sound system Canton
Receptor radio
Molduras entrada puertas
Driving mode select
Iva + transporte+ matriculacion + impuestos - descuentos -entrga de mi coche
23300 financiando 15000
24400
financiando 9000
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, se puede saber que concesionario te ha dado este precio, estoy buscando cuál puede ser más económico. Gracias
Hola @Baltur . Etiqueta a quien quieras preguntar con un @ seguido del nombre (se te abrirá una ventanita debajo que te permitirá seleccionar el compañero al que quieras preguntar). Te lo comento porque se te puede solapar los mensajes con respuestas de otros foreros y puede ser que no lean tu mensaje. Eso permitirá ver a quien le hayas escrito un mensaje en la parte de arriba de la página (en Alertas)
 

Nasa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Os dejo el primer presupuesto que me han dado. Así actualizamos un poco precios.
Creo que está algo elevado ya que como era el primero no he presionado nada con ninguna contraoferta.
Quería saber si es viable sacarlo por algo menos.
El precio final sin financiar se quedaría en 28000€.
#Como extras:
Pack Ambition
Amundsen+SD
Driving Mode Select
Airbasgs cabeza y laterales
Varioflex
Paq. Cuero pequeño
Mirror Link

(1.5 TSI. DSG 150 CV)
Gracias
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os dejo el primer presupuesto que me han dado. Así actualizamos un poco precios.
Creo que está algo elevado ya que como era el primero no he presionado nada con ninguna contraoferta.
Quería saber si es viable sacarlo por algo menos.
El precio final sin financiar se quedaría en 28000€.
#Como extras:
Pack Ambition
Amundsen+SD
Driving Mode Select
Airbasgs cabeza y laterales
Varioflex
Paq. Cuero pequeño
Mirror Link

(1.5 TSI. DSG 150 CV)
Gracias
Hola @Nasa.
Mira, en todos los concesionarios que vayas, todos los valores que hay antes de las campañas, serán idénticos.
A partir de ahí. Si financias, tendrás unos descuentos u otros todos en relación al importe que financies.
En este supuesto caso, si financiases te ahorrarías 2822 euro con su trampa y su beneficio, que luego te contaré.

El Skoda Conectado, el extra-renova, y la campaña base, cada concesionario va a la suya, pero mas o menos vas a sacar el mismo descuento. A no ser que todos te cuadren, que también podría ser.

Ahora, el transporte y la matriculación si que lo "puedes" negociar, pues como podrás ver en otros presupuestos de compañeros, se ajustan bastante más.

Lo de la financiación. Si financias tiene ciertas trampas y ciertas ventajas.
Ten en cuenta que si financias te intentaran meter hasta las pegatinas.
La base para el calculo mensual de cuota se basa en diversas cosas:
El crédito solicitado + seguro de protección de pago (seguro de vida, vaya) + seguro de multas + gastos de apertura (los gastos de apertura es el tanto por ciento de el credito+seguros).
Te van a decir que es obligatorio contratar los seguros pero no. Los puedes quitar. Si no te los quieren quitar, antes de los 30 dias de haber firmado la financiación los podrás quitar (en el foro hay cartas y emails con tal proposito)
Y los gastos de apertura los puedes pagar a toca teja... no hace falta que lo financies.
Si lo financias, tienes un plazo mínimo de subscripción pero una vez lo cumples, puedes pagar a toca teja el resto.
Tienes que contar si los gastos de apertura + intereses pagados llegan a esos 2822 euro que te descuentan. Si te queda ligeramente por debajo o por encima (100-200) , te puede ser interesante financiar porque te regalan dos revisiones oficiales (coste 750 euro aproximadamente). O sea... que si fuera así te podrías ahorrar unos 300 euro aprox.

Y ya con todo esto, puedes negociar regalos para que no te los cobren. Puede ser que no sean muy significativos pero a la larga te pueden beneficiar. Por ejemplo el Travel Assist. Si te ponen el travel assist también te pondrán la cámara. Y con esa cámara, y un OBDeleven puedes ponerte diversos asistentes que no equipas ahora... pero eso ya es un tema para fuera de la compra!
 

jositoa6

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
hola a todos, creo que tengo una buena oferta pero haber si me lo confirmais:

  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?21.250
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? ni idea, me regala el patin electrico
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? no
  • ¿Has añadido algún extra? en el precio va el pack ambition, el color es el gris de serie, estoy pensando en meterle el asiento calefactable delantero

este precio es cerrado con financiacion, no se como llego a el ni me dio papel, me lo mantiene este mes.

como lo veis??

gracias
 
Arriba