Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La SD con la cartografia tiene que añadirse , por desgracia no viene incluida. Es decir, aunque cojas la version style sin extras, por fuerza tienes que añadir ese gasto extra de la SDMirando precios por curiosidad y tal he visto que la cartografía o SD tiene un precio infernal189 euros??? Cuando al incluir el Infotainment Admunsen dice con material cartográfico que da a entender incluido no?
El light Assist se puede programar después, TEÓRICAMENTE, si trae la misma palanca que el resto del grupo VAG.
Mucha suerte con esos precios![]()
La bonificacion de 1100€ de que es? por entregar un coche?Este creo que se ve bien ,, los previos que me dan varían de este 50 € arriba o abajo menos un comercial que intentaría sacar de 200€ a 300€ menos .... yo aún así no lo veo ... si alguien tiene precios o puede comparar más o menos con otro Ambition o Style a ver qué le parece ....gracias
Estoy espeso xd..................crei que lo de la financiacion era el descuento de 1446€...yo llevo el de 2200€ por 15000€Es de la financiación de 9000€ el descuento , si se financia 15000 son 2200€ según las tablas que tiñes ellos . El coche está configurado con financiación de 9000€
Aqui os dejo mi presupuesto:
Karoq Ambition 1.5 tsi DSG
Asientos varioflex
paquete ambition
gris cuarzo metalizado
total sin impuesto matriculacion (exento) : 26.250€.
que os parece?