Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias @Ragde estoy apuntando todas las cosas que me vais diciendo y la semana que viene, haré una visita al comercial, a ver si me modifican el presupuesto :oops::oops:
 

Handyman

Forero Experto
Mirando precios por curiosidad y tal he visto que la cartografía o SD tiene un precio infernal o_O 189 euros??? Cuando al incluir el Infotainment Admunsen dice con material cartográfico que da a entender incluido no?

El light Assist se puede programar después, TEÓRICAMENTE, si trae la misma palanca que el resto del grupo VAG.

Mucha suerte con esos precios :)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mirando precios por curiosidad y tal he visto que la cartografía o SD tiene un precio infernal o_O 189 euros??? Cuando al incluir el Infotainment Admunsen dice con material cartográfico que da a entender incluido no?

El light Assist se puede programar después, TEÓRICAMENTE, si trae la misma palanca que el resto del grupo VAG.

Mucha suerte con esos precios :)
La SD con la cartografia tiene que añadirse , por desgracia no viene incluida. Es decir, aunque cojas la version style sin extras, por fuerza tienes que añadir ese gasto extra de la SD
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches KAROQUIANOS yo tengo un presupuesto del KAROQ 150 CV GASOLINA DSG 7 VELOCIDADES con :
SISTEMA DE NAVEGACIÓN AMUNDSEN
ASIENTOS VARIOFLEX
ALFOMBRILLA MALETERO REVERSIBLE.
RUEDA DE EMERGENCIA NO LA GALLETA
FRONT ASSIST
CARE CONNECT 1 AÑO
GARANTIA PROLONGADA 4 AÑOS HASTA 60.000KM.
TARJETA SD AMUNDSEN
WLA
POR...26.921.55 €
( SIN IMPUESTO DE MATRICULACION POR INCAPACIDAD PERMANENTE)
Espero que os parezca un buen precio.
Saludos y FELICES FIESTAS
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Agpe buenas noches y muchas gracias , pero por favor podrias hacer otra fotografia en la que no se corte la parte de la izquierda y se lean bien todos los conceptos.
Gracias y saludos
 

Agpe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Este creo que se ve bien ,, los previos que me dan varían de este 50 € arriba o abajo menos un comercial que intentaría sacar de 200€ a 300€ menos .... yo aún así no lo veo ... si alguien tiene precios o puede comparar más o menos con otro Ambition o Style a ver qué le parece ....gracias
 

Adjuntos

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este creo que se ve bien ,, los previos que me dan varían de este 50 € arriba o abajo menos un comercial que intentaría sacar de 200€ a 300€ menos .... yo aún así no lo veo ... si alguien tiene precios o puede comparar más o menos con otro Ambition o Style a ver qué le parece ....gracias
La bonificacion de 1100€ de que es? por entregar un coche?
Gracias
 

Agpe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es de la financiación de 9000€ el descuento , si se financia 15000 son 2200€ según las tablas que tiñes ellos . El coche está configurado con financiación de 9000€
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Antes el coste de la garantia de 4 años, salia unos 100 euros (diferencia del costo y del descuento) Ahora parece que sale un poco mas caro
 
Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es de la financiación de 9000€ el descuento , si se financia 15000 son 2200€ según las tablas que tiñes ellos . El coche está configurado con financiación de 9000€
Estoy espeso xd..................crei que lo de la financiacion era el descuento de 1446€...yo llevo el de 2200€ por 15000€ :barefoot:
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo lo veo un buen presupuesto, esta todo bien hecho.
Aquí la única bajada es si el conce se estira en algo más de descuento en "otros" porque todo lo demás es inamovible.
O algún regalito.
A mi por ese precio me presupuestaban un style manual y este es un dsg, así que se ve correcto.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola, tanto la extensión de garantía como el mantenimiento al financiar, actualmente tiene un coste de 200€
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Aqui os dejo mi presupuesto:
Karoq Ambition 1.5 tsi DSG
Asientos varioflex
paquete ambition
gris cuarzo metalizado
total sin impuesto matriculacion (exento) : 26.250€.

que os parece?
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Aqui os dejo mi presupuesto:
Karoq Ambition 1.5 tsi DSG
Asientos varioflex
paquete ambition
gris cuarzo metalizado
total sin impuesto matriculacion (exento) : 26.250€.

que os parece?
es al contado? entregas algún coche?
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
al contado sin impuesto de matriculacion, que esta alrededor de 1.000€.
comparado con otro que he visto en este hilo es algo peor comparando extras, por ejemplo no descuentan los 411 sin iva delpaquete ambition que si descontaban como lanzamiento.
el del compañero Agpe lo veo mejor que el mio.
lo de entregar coche no lo he preguntado por que seguro que me dan una birria.
 
Última edición:

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
buenas
yo me he llevado un coche que iba a ser demo, tenia 10 km y lo matricularon la misma mañana en que lo compre, por lo que no lo habia usado ningun particular.. Es un blanco laser , con full led y con bola de remolque. El precio ha sido de 23.500,00 y creo que me ahorre unos 2000 por la matriculacion, por lo que el precio nuevo deberian ser 25.500 eur. Al final me han descontado 1.000 por mi audi del 2001 y creo que es un buen precio.
Por cierto, solo me han regalado la alfombra reversible, pero es lo que hay.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
yo tenia entendido que los de km0 tenian que llevar un tiempo matriculados a nombre del concesionario. :thumbsdown:
 
Arriba