Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno Karoq comprado.:D.....os adjunto el pedido a ver que os parece
Karoq Ambition 1.5 TSI 150 cv DSG 7 vel
Dab:receptor radio digital
Revestimiento suelo maletero
Rueda emergencia estrecha
Asiento conductor y acompañante con apoyo lumbar
Auto Light Assit
Sound System Canton
Driving Mode Select
Molduras de entrada
Llantas Braga 18"
Cromo escuro/Cepillado Oscuro
Paquete asistencia I
Paquete ambition
Paquete Led
Blanco Candy
ónice
Descuentos:
A1 Campaña base............................................1446€
B1 Financia.........................................................622€
D1 Lanzamiento..................................................411€
Descuento financiacion 15000€.........................2200€
Adicional concesionario........................................200€
Entrega Renault Scenic.....................................3500€
Transporte:...........................................................275€
18109,73€
IVA..................................................................3803,04€
Impuesto matriculacion.....................................860,21€
Matricula y preentrega......................................600€
Total .............................................................23372,99€
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi el 150cv, automatico, ambition, blanco metalizado, onice, paquete lanzamiento, extension 2 años de garantia, rueda de emergencia estrecha, al contado. 23800
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi el 150cv, automatico, ambition, blanco metalizado, onice, paquete lanzamiento, extension 2 años de garantia, rueda de emergencia estrecha, al contado. 23800
Entregando coche? Si no entregas coche y eres particular, ese precio es chollo
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si lo firmas, aprieta con los gastos de matriculación para que sean menos de 24.000 eur..pero en si es muy buen presupuesto!!
 

Karoqzgz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Fué presupuesto tras prueba conducción,
Falta el pack Lane Assist que olvidé poner en presupuesto imprescindible,
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Si lo firmas, aprieta con los gastos de matriculación para que sean menos de 24.000 eur..pero en si es muy buen presupuesto!!
Eso, eso, que apriete. Que pasote y que atraco de gastos, 950 lereles. Van a hacerte una fiesta con caviar y champán francés?:roflmao::roflmao:
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que le meten más descuento de concesionario y compensan por ahí, por que 1500 en esos precios es de lo mejor que he visto. De hecho alguien mostró uno de 1700 y luego en la matriculación le calzaban tb 800 en la matriculación, en fin, 950 es un pasote
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas, no se si existe hilo respecto a la pregunta que voy a formular:
Ya hice el pedido hace un par de semanas de un Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG 7 AMBITION con bastantes extras y mirando presupuestos de varios compañeros del foro, veo descuentos por entregar coche de hasta 3500€.
En su momento yo le pregunté al comercial si por entregar coche hacia descuento y me dijo que no, que si quisiera que lo vendiese por mi cuenta.
¿Ese descuento lo hacen los comerciales de los concesionarios de manera opcional? ¿Podría de alguna forma hacer que me aplicarán algún descuento por entregar el coche?
Muchas gracias por adelantado
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas, no se si existe hilo respecto a la pregunta que voy a formular:
Ya hice el pedido hace un par de semanas de un Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG 7 AMBITION con bastantes extras y mirando presupuestos de varios compañeros del foro, veo descuentos por entregar coche de hasta 3500€.
En su momento yo le pregunté al comercial si por entregar coche hacia descuento y me dijo que no, que si quisiera que lo vendiese por mi cuenta.
¿Ese descuento lo hacen los comerciales de los concesionarios de manera opcional? ¿Podría de alguna forma hacer que me aplicarán algún descuento por entregar el coche?
Muchas gracias por adelantado
Yo les deje claro desde un principio que me tenian que coger el coche.........a todos los concesionarios que fui(de otras marcas) se lo dije y no habia problema,ellos en principio no los quieren x que tienen demasiados coches.......otra cosa es como te lo valoren,el mio en 12 años solo tiene 135000km lo que pasa es que pierde aceite x el motor y el embrague a veces se queda......que tengas suerte
 

Agpe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días .. donde conseguiste ese precio al contado radge por el 1.5 Ambition automático .gracias
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias @Jose Castro a ver si puedo sacarle algún descuento más al comercial, que en su momento me dijo que me va a regalar cosas para el coche (por pedir que no quede, no??)
:)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Karoqueros y @Agpe este es el primer presupuesto que me dieron. Como ves, el precio del modelo es de 21.728€, luego ya + los extras que le pongas + impuestos - descuentos
 

Adjuntos

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi personalmente me parece caro....si miras arriba esta mi presupesto que si le sumamos 3500€ que me dan por el mio aun asi me sale 1000€ mas barato que el tuyo y lleva mas extras...rascales algo xd:D
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Karoqueros y @Agpe este es el primer presupuesto que me dieron. Como ves, el precio del modelo es de 21.728€, luego ya + los extras que le pongas + impuestos - descuentos
Estaba mirando tu presupuesto y no te han descontado la garantia de 4 años, que financiando lo que tu financias es sin coste.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estaba mirando tu presupuesto y no te han descontado la garantia de 4 años, que financiando lo que tu financias es sin coste.
Estoy en estos temas muy perdido!! Que te refieres a las campaña B1 (-495€)o C1(-258€)?? O el que me pone abajo del todo del presupuesto de 2200€ si financio con Skoda?
En esta semana que entra voy a ir de nuevo al concesionario porque tampoco me pusieron de descuento lo del skoda connect.....
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me e equivokado xq si q te han descontado lo de la garantia, pero no entiendo xq pone q la garantia de 4 años son 339, y luego lo que te descuentan son 258. Es la campaña C1, pero en teoria tendria que ser la misma cantidad.
 
Arriba