Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda eos paquetes de cuero pequeño en volante merecen la pena incluirlos?....me refiero si el volante de serie sera suave al tacto y si sera en cuero sin tener que coger dichos paquetes
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda eos paquetes de cuero pequeño en volante merecen la pena incluirlos?....me refiero si el volante de serie sera suave al tacto y si sera en cuero sin tener que coger dichos paquetes
A mi el volante normal me ha gustado mucho, creo que es cuero pero tiene un tacto un poco blandito y es liso.
Los volantes deportivos, el cuero es ese con agujeritos, y uno lleva las levas y el otro la calefacción.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pongo mi presupuesto de hoy
En el otro hilo puse el de 115 cv ambition para que tambien lo valoreis,gracias de antemano
Karoq Ambition 1.5 TSI 150cv DSG
Blanco Candy
Onice
Llantas 18" Braga
Pak ambition
Cromo oscuro/cepillado oscuro
Pak Led
Pak asistencia I
Auto Light assit
Revestimiento suelo maletero
Sound system Canton
Receptor radio
Molduras entrada puertas
Driving mode select
Iva + transporte+ matriculacion + impuestos - descuentos -entrga de mi coche
23300 financiando 15000
24400
financiando 9000
Bueno el lunes ire a "cerrar" el coche....que os parece este presupuesto que fue el ultimo que me dieron...ya casi definitivo.extras...financiacion...etc
Gracias mil
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me consta que me metieran el control adaptativo de velocidad...nose si lo trae de serie...sino tendre que mirar de meterlo
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es un extra el control de crucero adaptativo que lo llaman front assist hasta 160 km/h. Se llama 280€, pero de primeras lo veo muy útil, aunque no pude probarlo en la pueba
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A pues si que va en el presupuesto Paquete seguridad I:thumbsup:
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A pues si que va en el presupuesto Paquete seguridad I:thumbsup:
Te refieres al paquete de asistencia I ? Porque creo que en ese paquete no incluye el crucero adaptativo, pero taampoco me hagas mucho caso porque no lo recuerdo muy bien, tiene tantas cosas para añadir que ya me lio jajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En el paquete de asistencia 1 no te lo incluye. Es en el paquete de asistencia 2 donde sí que te lo incluye junto con el traffic jam assist
Según las fichas de equipamientos de Skoda:

Paquete de asitencia I ("LANE ASSIST" y "BLIND SPOT DETECT", cámara multifuncional , "FRONT ASSIST" - incl. City para ACC, ACC hasta 160Km/hora, Traffic Jam Assist y Emergency Assist)
Compatible con motorizaciones DSG
Incompatible con PPI/PPJ/PPK/PPL/PPM/PPQ

Paquete de asitencia II ("LANE ASSIST" y "BLIND SPOT DETECT", cámara multifuncional , "FRONT ASSIST" - incl. City para ACC, ACC hasta 210Km/hora, Traffic Jam Assist y Emergency Assist)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pongo mi presupuesto de hoy
En el otro hilo puse el de 115 cv ambition para que tambien lo valoreis,gracias de antemano
Karoq Ambition 1.5 TSI 150cv DSG
Blanco Candy
Onice
Llantas 18" Braga
Pak ambition
Cromo oscuro/cepillado oscuro
Pak Led
Pak asistencia I
Auto Light assit
Revestimiento suelo maletero
Sound system Canton
Receptor radio
Molduras entrada puertas
Driving mode select
Iva + transporte+ matriculacion + impuestos - descuentos -entrga de mi coche
23300 financiando 15000
24400
financiando 9000
Si no incluyeras tu coche ( creo que comentaste que eran -3500€ ) sería un preciazo. Pero incluyéndolo, y comparándolo con el mio, creo que aun podrías ahorrarte entre 500€ y 1000€. Pero eso ya depende mucho de la zona y del concesionario. Si calculas un presupuesto del karoq en cochesyconcesionarios, y vas cambiando entre provincias se ve la diferencia de precio.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Según las fichas de equipamientos de Skoda:

Paquete de asitencia I ("LANE ASSIST" y "BLIND SPOT DETECT", cámara multifuncional , "FRONT ASSIST" - incl. City para ACC, ACC hasta 160Km/hora, Traffic Jam Assist y Emergency Assist)
Compatible con motorizaciones DSG
Incompatible con PPI/PPJ/PPK/PPL/PPM/PPQ

Paquete de asitencia II ("LANE ASSIST" y "BLIND SPOT DETECT", cámara multifuncional , "FRONT ASSIST" - incl. City para ACC, ACC hasta 210Km/hora, Traffic Jam Assist y Emergency Assist)
Pues parecer ser que si lo lleva. Acabo de mirar con detenimiento y sumando lane assist + blind spot + front assist con ACC 160kmh, suma 1050€, que es lo que cuesta el pack con las tres opciones.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si si que lo trae.en el Paquete I
En cuanto a mi coche pierde aceite por el motor y no sabemos de donde sin desmontarlo y despues el arreglo que segun mi taller se iria minimo a 1500€ sin garantia de que no vuelva a dar problemas..y como guinda se le empieza a quedar "pillado " el embrague.fue un coche que me dio muchos problemas y eso que solo tiene 135000 km en 12 años ,asi que aunque me lo valoraran por 500€ para mi ya estaria bien valorado.yo creo que el presupuesto esta bastante bien.el problema es la financiacion e intereses pero bueno sera cuestion de ir amortizando poco a poco despues de 36 meses iniciales(que fue lo que me dijeron que tendria que financiar obligatoriamente ,despues un 1% de comision)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si si que lo trae.en el Paquete I
En cuanto a mi coche pierde aceite por el motor y no sabemos de donde sin desmontarlo y despues el arreglo que segun mi taller se iria minimo a 1500€ sin garantia de que no vuelva a dar problemas..y como guinda se le empieza a quedar "pillado " el embrague.fue un coche que me dio muchos problemas y eso que solo tiene 135000 km en 12 años ,asi que aunque me lo valoraran por 500€ para mi ya estaria bien valorado.yo creo que el presupuesto esta bastante bien.el problema es la financiacion e intereses pero bueno sera cuestion de ir amortizando poco a poco despues de 36 meses iniciales(que fue lo que me dijeron que tendria que financiar obligatoriamente ,despues un 1% de comision)
La ventaja que tienes por financiar creo que son los 4 años de garantía que "regalan" y el mantenimiento creo que tambien está incluido pero de esto último no estoy seguro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tenéis razón!! Sí que lo incluye! Pero lo que no entiendo es que el pack tenga el mismo precio que si lo coges por separado..no deberia haber algún descuento?
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tenéis razón!! Sí que lo incluye! Pero lo que no entiendo es que el pack tenga el mismo precio que si lo coges por separado..no deberia haber algún descuento?
Eso pensaba yo, pero eso hice la suma para comprobar, y parece que el precio es el mismo
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo creo que el pak trae a mayores camara multifuncional
 
Arriba