Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola a todos, creo que tengo una buena oferta pero haber si me lo confirmais:

  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?21.250
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? ni idea, me regala el patin electrico
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? no
  • ¿Has añadido algún extra? en el precio va el pack ambition, el color es el gris de serie, estoy pensando en meterle el asiento calefactable delantero

este precio es cerrado con financiacion, no se como llego a el ni me dio papel, me lo mantiene este mes.

como lo veis??

gracias
Si vas a un concesionario Sköda, tienen que darte un presupuesto por escrito. Si no te lo dan, exígelo.
En cuanto lo tengas, lo repasamos y vemos que puede faltarte, o que te puedes descontar. Pero si no te lo dan por escrito, cada vez que vayas te pueden dar un precio diferente!!!
 

jositoa6

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Si vas a un concesionario Sköda, tienen que darte un presupuesto por escrito. Si no te lo dan, exígelo.
En cuanto lo tengas, lo repasamos y vemos que puede faltarte, o que te puedes descontar. Pero si no te lo dan por escrito, cada vez que vayas te pueden dar un precio diferente!!!
E dice que es oferta personal y que me lo pone en el contrato de compra, quiero seguir apretando pero de primeras que os parece?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
E dice que es oferta personal y que me lo pone en el contrato de compra, quiero seguir apretando pero de primeras que os parece?
Con más motivo.. si es una oferta personal, que te lo pongan por escrito.. y desglosandose todos los importes!
Sigo sin entender porque no te lo quieren poner por escrito!
 

jositoa6

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Con más motivo.. si es una oferta personal, que te lo pongan por escrito.. y desglosandose todos los importes!
Sigo sin entender porque no te lo quieren poner por escrito!
Me fui a un conce de otra provincia a 45 km y me dijo que si me lo daba iría a otros a que me la igualen
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me fui a un conce de otra provincia a 45 km y me dijo que si me lo daba iría a otros a que me la igualen
Pues si es por ese motivo, y vas a otros concesionarios a preguntar, te salgan más baratos o más caros, les puedes llamar o presentarte allí y decirles que en otros lados te lo hacen 300 euro más barato.
Te pedirán el presupuesto, y entonces les puedes decir, que han hecho lo mismo que ellos... que te lo han dicho por voz!
A no ser que te quieras quedar con ese conce y ese precio!
 

jositoa6

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
En otros conce en igualdad de coche me han dicho 22.500...
Me parece buen precio pero no se como lo veis vosotros por eso preguntaba, mañana intento subir el presu sin descuentos que me dio que se va a 26.000

Adjunto presu color gris de serie no en blanco y paquete ambition
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En otros conce en igualdad de coche me han dicho 22.500...
Me parece buen precio pero no se como lo veis vosotros por eso preguntaba, mañana intento subir el presu sin descuentos que me dio que se va a 26.000

Adjunto presu color gris de serie no en blanco y paquete ambition
A ver. En el configurador pone que el coche vale 1.5 DSG ambition está en 23.800 si le sumas el pack ambition que son 515 se iría a 24.300 aprox... El precio de 21.500 Euro que te dan es a toca teja? o financiado? Si es financiado, está bastante bien, porque se supone que ahí hay que descontar el B1 FINANCIA + Bonificación por financiación (dependiendo de la cantidad que financies) estará sobre 2.000/2.500 euro de descuento. Que se acerca a ese valor que das.
Pero las comparativas exactas las tendrás si tienes los valores por escrito, pues cada concesionario es un mundo, y donde digo digo, digo diego!
 

jositoa6

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
A ver. En el configurador pone que el coche vale 1.5 DSG ambition está en 23.800 si le sumas el pack ambition que son 515 se iría a 24.300 aprox... El precio de 21.500 Euro que te dan es a toca teja? o financiado? Si es financiado, está bastante bien, porque se supone que ahí hay que descontar el B1 FINANCIA + Bonificación por financiación (dependiendo de la cantidad que financies) estará sobre 2.000/2.500 euro de descuento. Que se acerca a ese valor que das.
Pero las comparativas exactas las tendrás si tienes los valores por escrito, pues cada concesionario es un mundo, y donde digo digo, digo diego!
Es financiado y se queda 21.250 con 2 años de garantía y el patinete

Mañana me acerco a otro y haber... pero me dio sensación de buen precio la verdad
 

Nasa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola @Nasa.
Mira, en todos los concesionarios que vayas, todos los valores que hay antes de las campañas, serán idénticos.
A partir de ahí. Si financias, tendrás unos descuentos u otros todos en relación al importe que financies.
En este supuesto caso, si financiases te ahorrarías 2822 euro con su trampa y su beneficio, que luego te contaré.

El Skoda Conectado, el extra-renova, y la campaña base, cada concesionario va a la suya, pero mas o menos vas a sacar el mismo descuento. A no ser que todos te cuadren, que también podría ser.

Ahora, el transporte y la matriculación si que lo "puedes" negociar, pues como podrás ver en otros presupuestos de compañeros, se ajustan bastante más.

Lo de la financiación. Si financias tiene ciertas trampas y ciertas ventajas.
Ten en cuenta que si financias te intentaran meter hasta las pegatinas.
La base para el calculo mensual de cuota se basa en diversas cosas:
El crédito solicitado + seguro de protección de pago (seguro de vida, vaya) + seguro de multas + gastos de apertura (los gastos de apertura es el tanto por ciento de el credito+seguros).
Te van a decir que es obligatorio contratar los seguros pero no. Los puedes quitar. Si no te los quieren quitar, antes de los 30 dias de haber firmado la financiación los podrás quitar (en el foro hay cartas y emails con tal proposito)
Y los gastos de apertura los puedes pagar a toca teja... no hace falta que lo financies.
Si lo financias, tienes un plazo mínimo de subscripción pero una vez lo cumples, puedes pagar a toca teja el resto.
Tienes que contar si los gastos de apertura + intereses pagados llegan a esos 2822 euro que te descuentan. Si te queda ligeramente por debajo o por encima (100-200) , te puede ser interesante financiar porque te regalan dos revisiones oficiales (coste 750 euro aproximadamente). O sea... que si fuera así te podrías ahorrar unos 300 euro aprox.

Y ya con todo esto, puedes negociar regalos para que no te los cobren. Puede ser que no sean muy significativos pero a la larga te pueden beneficiar. Por ejemplo el Travel Assist. Si te ponen el travel assist también te pondrán la cámara. Y con esa cámara, y un OBDeleven puedes ponerte diversos asistentes que no equipas ahora... pero eso ya es un tema para fuera de la compra!
Gracias por toda la información. Mírare lo que me has comentado.
Respecto a los seguros, no me ha comentado nada y del tiempo mínimo tampoco.
Aunque leyendo algunos comentarios he visto que te piden mínimo 48 meses, que es el plazo que me ha puesto de ejemplo financiado. Esta información la tendría que ver más detalladamente con el concesionario.
Y la direncia entre lo que pago de más con los intereses y pago al contado es de casi 4000 €, una pasada vaya. Seguro que en la cuota mensual está prorrateado un importe del cual no me han informado
 

Nasa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
@Pau A mí también me han aplicado el descuento D1 Extra renova y no he entregado ningún vehículo.
Lo que sí que me preguntaron es sí podía mostrar documentación con antiguedad superior a dos años, de algún vehículo, pero no para entregar.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues el descuento ese a mi no me lo han aplicado. Al final me quedó así. A la espera de que me lo entreguen. Dicen que lo fabricaron a finales de octubre pero que no saben si lo entregaran este año.
 

Adjuntos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues el descuento ese a mi no me lo han aplicado. Al final me quedó así. A la espera de que me lo entreguen. Dicen que lo fabricaron a finales de octubre pero que no saben si lo entregaran este año.
Como que no saben si te lo entregan este año? pues que te expliquen por qué, ya que creo que tardan entre 2 semanas y un mes, y por lo que dices son más de 2 meses...
 

Nasa

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues el descuento ese a mi no me lo han aplicado. Al final me quedó así. A la espera de que me lo entreguen. Dicen que lo fabricaron a finales de octubre pero que no saben si lo entregaran este año.
Pero tienes otros y bastante buenos, por cierto. Lo importante es la cantidad final a descontar, no el nombre del concepto.
Para fecha de entrega, yo que he preguntado este mes, me han dicho entre febrero-marzo del 2019.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
He llamado a skoda central 4 veces y me dicen que no saben nada de logistica. Que pruebe en unos dias.
El comercial me dice que la previsión es de 6 meses y se cumple en enero y que mejor que no lo espere antes. Muy raro.
Evidentemente no he recibido ni una llamada en los 4 meses desde que di paga y señal.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Pau A mí también me han aplicado el descuento D1 Extra renova y no he entregado ningún vehículo.
Lo que sí que me preguntaron es sí podía mostrar documentación con antiguedad superior a dos años, de algún vehículo, pero no para entregar.
A nosotros también nos aplicaron ese descuento y tuvimos que aportar la documentación del vehículo viejo, aunque no lo entregamos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues el descuento ese a mi no me lo han aplicado. Al final me quedó así. A la espera de que me lo entreguen. Dicen que lo fabricaron a finales de octubre pero que no saben si lo entregaran este año.
Has sacado un muy buen precio de Matriculación y pre-entrega!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He llamado a skoda central 4 veces y me dicen que no saben nada de logistica. Que pruebe en unos dias.
El comercial me dice que la previsión es de 6 meses y se cumple en enero y que mejor que no lo espere antes. Muy raro.
Evidentemente no he recibido ni una llamada en los 4 meses desde que di paga y señal.
@Pau. Si ya lo han fabricado, ya tienen tu numero de bastidor. Si es así, que te lo den. Y si te lo dan, entra en My Skoda y mira si realmente ya se ha fabricado, que ahí sale la fecha de fabricación.
Si se ha fabricado realmente, suelen tardar un mes desde la fecha de fabricación en hacer la entrega, aunque en algunos casos han tardado una o dos semanas más... salvo algunos casos que no saben donde está la flecha y te dicen que ahora va en barco. Ahora en tren. Ahora huelga en Francia. Ahora el conductor se ha parado en un área y está indispuesto....
 
Arriba