Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
He llamado a skoda central 4 veces y me dicen que no saben nada de logistica. Que pruebe en unos dias.
El comercial me dice que la previsión es de 6 meses y se cumple en enero y que mejor que no lo espere antes. Muy raro.
Evidentemente no he recibido ni una llamada en los 4 meses desde que di paga y señal.
Si, igual que @Toni Creative yo también creo que, salvo que tengas mala suerte y seas de los extraviados, te llega este año. En skoda te seguirán diciendo lo de los 6 meses para no pillarse los dedos. Pero si está fabricado, cualquier día te dan la sorpresa
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues ya tenemos Karoq, bueno, hemos dado la señal... he llamado a 200 concesionarios hasta que he dado con lo que quería (en stock):

Ambition 1.5 TSI DSG
Pack Ambition
Asistente carril y angulo muerto
Varioflex
Sensores aparcamiento delante y detras
Color Gris Business metalizado
4 años de mantenimiento

Financiando a 47 cuotas + cuota final
25000€

... y patinete de regalo

Ahora a esperar una semanita para que se realicen las gestiones y listo :)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya tenemos Karoq, bueno, hemos dado la señal... he llamado a 200 concesionarios hasta que he dado con lo que quería (en stock):

Ambition 1.5 TSI DSG
Pack Ambition
Asistente carril y angulo muerto
Varioflex
Sensores aparcamiento delante y detras
Color Gris Business metalizado
4 años de mantenimiento

Financiando a 47 cuotas + cuota final
25000€

... y patinete de regalo

Ahora a esperar una semanita para que se realicen las gestiones y listo :)
Me suena este mensaje... no se si es un Dejavu!
Enhorabuena @Tono
Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas!!!
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El numero de bastidor no me lo da el comercial ni desde skoda que me dice aue de logística no le contestan
 

gambaloca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.




Me han dado este presupuesto. Es financiando 9000 euros a 36meses y me incluyen garantia hasta 60000km y dos mantenimientos y un seguro a todo riesgo (con franquicia de 600€ que se pueden meter por...).

Aunque mi intención es no financiar, al menos en esas condiciones. Sin financiar mi piden 28550€. Me parece un precio muy alto. ¿Cómo lo veis?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy




Me han dado este presupuesto. Es financiando 9000 euros a 36meses y me incluyen garantia hasta 60000km y dos mantenimientos y un seguro a todo riesgo (con franquicia de 600€ que se pueden meter por...).

Aunque mi intención es no financiar, al menos en esas condiciones. Sin financiar mi piden 28550€. Me parece un precio muy alto. ¿Cómo lo veis?
A ver, que creo que no te lo han contado del todo bien.
El precio que te han dado "financiando" 9000 son 27356 Euro.
Si quitas las promociones que te aplican por financiar son 29078,32 Euro (son la suma de los 1.100 euro que te descuentan al final más los 622,46 que te descuentan al principio bajo el seudónimo de B1 FINANCIA C9B8H
El mantenimiento que mencionas tiene un sobre coste de 200 Euro (aprox) y solo lo puedes contratar si financias. Si no financias lo puedes contratar pero el precio es diferente.
El seguro a todo riesgo antes también tenía un coste de 200 Euro (pero la franquicia era de 200 Euro)
Y la garantía de 4 años o 60.000 km ya te la están cobrando en el mismo presupuesto (por eso la tienes incluida)
Asegúrate que el mantenimiento y el seguro te lo incluyen (y cuando me dices incluyes, espero que te refieras a un regalo, porque aquí no consta) y si no es así, piensa que el coste del mantenimiento de una revisión ordinaria, se supone que valdrá por encima de los 100 euro (por revisión) sea donde sea. Así que si te lo hacen en un taller oficial, mayor garantía para tu flecha.
El seguro, como tu bien dices, hay seguros igual de rentables pero con mayores beneficios. Tu verás.
Pero lo que te tiene que preocupar más, en el caso que decidas financiar, son los gastos que acarrea la financiación.
Skoda te mete por defecto todos los gastos dentro de la financiación, y eso no tiene porque ser así.
Dicho esto, si contratas seguro o mantenimiento, estos los puedes pagar en efectivo (a tocateja) en el momento de pagar el vehículo o financiarlo, y aumentar la base del calculo de la financiación.
Además, la financiera te mete un seguro de vida (de aproximadamente 700 Euro) y un seguro de retirada de carnet (de aproximadamente 200 Euro) en la financiación. Estos seguros te los venden como obligatorios pero no lo son. Según el comercial y/o el concesionario, te los quitan de la financiación y según cuales no. Lo peor es este segundo caso, porque si no te los quitan te aumenta 900 euro la base del calculo de la financiación.
Y por último, la base de la financiación. Son los gastos de apertura de la financiación. Es por el total que se vaya a financiar (y aquí mejor que no haya ni mantenimiento ni seguro, ni seguro de vida ni seguro de retirada). Si no hay gastos adicionales, sera un tanto por ciento de los 9000 euro que vayas a financiar, pero como te despistes, serán los gastos sobre casi 10300 euro!
Dicho esto, puedes pagar a tocateja, el mantenimiento, el seguro y los gastos de apertura del credito, y puedes anular el seguro de vida y el seguro de retirada del carnet. Si no te deja opción el concesionario, siempre tendrás treinta dias desde la firma de la financiacion para presentar una renuncia y la financiera te los saca (hay un hilo dedicado a ello en este foro)
Financiando 9000 euro también tienes opción de financiarlo a mas años (pagaras menos mensualmente) y en la cuota 37, pagar a tocateja el resto que te quede más un 1% de penalización (de lo que te quede). Así pagarás menos intereses.

Y por último. Los gastos de matriculación y preentrega. Esos 465 Euro los pueden ajustar un poco, ahorrandote bien bien, 150 euro.
Jugando con eso, y que en otros concesionarios que has visitado te ofrecen regalos con un precio más ajustado que el que te ofrecen, pueden mejorarte el precio algo, y les podrás arrancar chuches para tu flecha.

Hasta aquí el informe financiación.

Una cosa más antes de comprar tu flecha (más que nada porque una vez comprada y si ojeas este foro te puedes sorprender). Hay un aparatito que se llama OBDeleven que te permite equipar tu Karoq con cosas que ofrecen el concesionario a precios oficiales y otras cosas, que ni tan siquiera te lo ofrecen
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Con el pack assistencia te viene el Line Assist y con este, una cámara multifunción que te permitirá equipar adicionalmente a tu vehículo con el OBDeleven, el travel assist y el Auto Light Assist (para que lo sepas)
 

gambaloca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias por la ayuda Toni Creative.

En la financiación me han metido los seguros y la apertura. Me salen 36 cuotas de 319,80€ con una entrada de 18355,85€. el importe del crédito serian 10130,37 con un TAE 10,91%. Es decir de estas cuentas me salían que financiando pago los 29867€ (la entrada 18355,85 + 11512,44 de las 36 cuotas). Creo que hice bien el calculo o lo que me han dado esta mal. La cuestión es saber cuanto se paga al mes quitando los seguros y pagando la apertura a toca teja (¿y cuanto es la apertura).

He recalculado quitando las campañas de financiacion y cre que el precio del coche sin financiar saldria por 28279€

Sobre el tema del OBDeleven ya sabia algo porque vengo de un seat y tengo ya el aparatito. Lo que no sabia era que se podía activar exactamente. De todas formas las cosas que se pueden activar no afectan en ningún ahorro al Paquete de asistencia 1. Una pregunta que tengo es si al pedir el virtaul cockpit influye algo a la hora de codificar con el OBDELEVEN.

De todas formas me gustaría que me dijerais con los extras que he metido cual seria el precio limite que se podría sacar.[/QUOTE]
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias por la ayuda Toni Creative.

En la financiación me han metido los seguros y la apertura. Me salen 36 cuotas de 319,80€ con una entrada de 18355,85€. el importe del crédito serian 10130,37 con un TAE 10,91%. Es decir de estas cuentas me salían que financiando pago los 29867€ (la entrada 18355,85 + 11512,44 de las 36 cuotas). Creo que hice bien el calculo o lo que me han dado esta mal. La cuestión es saber cuanto se paga al mes quitando los seguros y pagando la apertura a toca teja (¿y cuanto es la apertura).

He recalculado quitando las campañas de financiacion y cre que el precio del coche sin financiar saldria por 28279€

Sobre el tema del OBDeleven ya sabia algo porque vengo de un seat y tengo ya el aparatito. Lo que no sabia era que se podía activar exactamente. De todas formas las cosas que se pueden activar no afectan en ningún ahorro al Paquete de asistencia 1. Una pregunta que tengo es si al pedir el virtaul cockpit influye algo a la hora de codificar con el OBDELEVEN.

De todas formas me gustaría que me dijerais con los extras que he metido cual seria el precio limite que se podría sacar.
[/QUOTE]

El precio sin financiar es el que te sale en la linea que pone TOTAL sumándole el importe que te descuentan en concepto de B1 FINANCIA C9B8H (622,46 Euro)

Lo que te he dicho antes. Si te han dicho que en este precio te incluyen el mantenimiento y el seguro a todo riesgo, que te lo pongan por escrito en el presupuesto. Que estos de Skoda siempre se limpian las manos después.

En cuanto a la financiación. Yo la hice 9000 a 60 meses, y así pago poco y en la cuota 37 abono lo que me queda. Yo me saque el seguro de vida y de retirada del carnet despues de la compra del coche y gracias a la gente del foro que me ayudo en ello. En la base de la financiación solo esta el importe del crédito + los gastos de apertura + el mantenimiento y queda así:
upload_2019-3-10_19-56-42.png
upload_2019-3-10_19-57-12.png
De esta forma pago poco al més, y en la cuota 37 desembolso 4112,98 Euro + 41,13 Euro de penalización.

De esta forma, he pagado un total de 1799,86 euro de interés + 41,13 de penalización, y si lo restamos de los 1100 euro que te dan de bonificación + 622,46 Euro te dan un total de 1722,46 Euro... total, que financiándolo a mi me va a costar 118,53 Euro de más!
Y mientras tanto, disfruto del interés (si me dan) de los 4000 euro (que serían los que tendría que pagar en comparación en la financiación a 36 meses)

Y viendo esta gráfica, puedo decirte que mi "tasa" inicial era de 210 Euro x 60 meses. Sin los seguros de vida y de retirada, me bajo 15 euro mensual. Supongo que sin los gastos de apertura, te bajará la cuota unos 20 euro x mes.

En cuanto al mejor precio que puedas sacar con los extras que has escogido, es el que quieran ponerte los concesionarios pero siempre como descuento. Los precios de las cosas te valdrán igual en todos los concesionarios. No te venderán el copckit más barato en ningún lado, ni la pintura.
Lo que si que podrás son sacar descuentos adicionales o que amplien los descuentos... Y que te rebajen los gastos de matriculación... Y si no te rebajan, puedes pedir tornillos antirobo, alfombra reversible del maletero, cadenas, etc, etc. que aunque no sea dinero sonante es en especie.

Y en relación a tu pregunta "Una pregunta que tengo es si al pedir el virtaul cockpit influye algo a la hora de codificar con el OBDELEVEN", lo que puedes activar con el OBDeleven no influye en el VC, pero creo que están los compañeros en pruebas de activar cosas adicionales en el VC mediante el OBD.
 

gambaloca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias por la explicación Toni Creative. Me estaba liando yo sólito porque en los cálculos de la financiación me han puesto que financio 10130€ en lugar de 9000€.
De todas formas no entiendo porque los cálculos de la financiación se hacen sobre el total de 28455,86€ y no sobre el precio final de 27355,86€.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por la explicación Toni Creative. Me estaba liando yo sólito porque en los cálculos de la financiación me han puesto que financio 10130€ en lugar de 9000€.
De todas formas no entiendo porque los cálculos de la financiación se hacen sobre el total de 28455,86€ y no sobre el precio final de 27355,86€.
A ver...
Dices esto:
Me salen 36 cuotas de 319,80€ con una entrada de 18355,85€
Si le sumas los 9000 euro, son el total de los 27.55,86€ que mencionas!
Tu pides 9000 (no 10100 que es lo que te sube).
Si quitas todo, te quedarán nueve mil pelados o un poco más... mas los 18000 te dan los 27000!
 

gambaloca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero lo que no entiendo es porque se financian 10130 en lugar de 9000. Esos 1130€ de diferencia son por los seguros y la cuota de apertura?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero lo que no entiendo es porque se financian 10130 en lugar de 9000. Esos 1130€ de diferencia son por los seguros y la cuota de apertura?
Esos 1130 Euro son (seguramente) los 360 euro de seguro de vida + 70 seguro de retirada + 300 de gastos de entrada + 200 euro del matenimiento + 200 euro del seguro todo riesgo (aproximadamente) o algo similar!

Tendrá una estructura similar de cálculo con esos conceptos!
 

gambaloca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues vaya lio con la financiación.

De todas formas no entiendo como en el configurador de skoda me da un precio bastante más barato que la oferta del comercial.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno, nuestro Ambition 1.5 TSI DSG si se pide con los extras que comente en la presentación del coche son 28.830.18€, con el descuento por financiarlo incluido, en la simulación que nos envió el comercial para que supiésemos lo que nos salia la coña si lo comprábamos nuevo, si no financiasemos subía casi 1700€ más.
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes gente. Sigo liado pensando que podría coger algo mejor y dejar de coger algo que sea tontería o contradictorio... os paso el presupuesto que me han hecho y lo comentamos? Ya lo tengo pedido pero hasta que no esté yo convencido al 100% no estaré tranquilo.Screenshot_20190327-184915_Drive.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes gente. Sigo liado pensando que podría coger algo mejor y dejar de coger algo que sea tontería o contradictorio... os paso el presupuesto que me han hecho y lo comentamos? Ya lo tengo pedido pero hasta que no esté yo convencido al 100% no estaré tranquilo.Ver el archivo adjunto 13476
Yo una de las cosas que no veo, y que si tuviera que pedir, lo pediría, son los sensores delanteros.

En ese presupuesto, yo les pelearía un poco los gastos de matriculación y preentrega... Y recuerda que cuando financies, te meteran dos seguros (y no son obligatorios aunque ellos te lo vendan como que sí) te ahorrarás cerca de 1.000 euro de gastos, que los puedes emplear para los sensores delanteros y los cuatro años de mantenimiento....

Por cierto, los 3000 euro de bonificación por financiar es la primera vez que lleguen a esos valores!

El resto del equipamiento, está muy bien. Intenta también arrancarles de regalo la tarjeta SD con los mapas!!!
 
Última edición por un moderador:

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo una de las cosas que no veo, y que si tuviera que pedir, lo pediría, son los sensores delanteros.

En ese presupuesto, yo les pelearía un poco los gastos de matriculación y preentrega... Y recuerda que cuando financies, te meteran dos seguros (y no son obligatorios aunque ellos te lo vendan como que sí) te ahorrarás cerca de 1.000 euro de gastos, que los puedes emplear para los sensores delanteros y los cuatro años de mantenimiento....

Por cierto, los 3000 euro de bonificación por financiar es la primera vez que lleguen a esos valores!
El resto del equipamiento, está muy bien. Intenta también arrancarles de regalo la tarjeta SD con los mapas!!!
Los sensores es algo que si que quería ponerme pero hablando con mi hermano que si los lleva en su coche me dijo que los lleva siempre desconectados... Jajajaja es algo con lo que puedo vivir sin ello (creo)

Los 3000€ de descuento es porq lo voy a financiar prácticamente todo...:(:(

De regalar he estado varias veces en el concesionario y se ve que el comercial es de la cofradía del puño cerrado.:poop:

Gracias por las respuestas Toni,!!! Con lo que llevo podré activar varias cosas con el OBD, verdad? Tendré que quedar con algún valenciano que entienda del tema...:whistling::whistling:
 
Arriba