Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Los precios de un concesionario, varían de uno a otro y las diferencias pueden ser tremendas. La mayoría de veces nos conformamos con los concesionarios que tenemos cerca pero si indaga os un poco, nos podemos ahorrar una pasta!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos!!
Estoy a punto de comprarme un karoq 1.5 TSI 150cv DSG Ambition y me piden 25.500 € pagandolo al contado que os parece?
Hola @Xinot21
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de copañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdóname por no presentarme antes! Os dejo presupuesto

Ver el archivo adjunto 17195
Pues para ser un KM0 lo veo extremadamente caro.
Te están vendiendo un coche fabricado con Pack Seguridad y VC a precio casi oficial casi sin descuentos!

Mira... Estos son los descuentos de esta semana a un compañero también por un KM0:

Screenshot_20190831_122243.jpg
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo opino lo mismo que Dave, mi pregunta es :
Has preguntado en otros concesionarios?
No se donde resides pero se de gente que ha venido a la provincia de Segovia a comprar la Flecha por el descuento,tu veras pero yo preguntaría y negociaria.
Suerte
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo opino lo mismo que Dave, mi pregunta es :
Has preguntado en otros concesionarios?
No se donde resides pero se de gente que ha venido a la provincia de Segovia a comprar la Flecha por el descuento,tu veras pero yo preguntaría y negociaria.
Suerte
Que opina @Dave? Lo de la bienvenida? Ya se ha presentado el muchacho!
 

Xinot21

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Si sii e preguntado a varios concesionarios y este es precio mas bajo que me han ofrecido

Sin financiación ehh
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo opino lo mismo que Dave, mi pregunta es :
Has preguntado en otros concesionarios?
No se donde resides pero se de gente que ha venido a la provincia de Segovia a comprar la Flecha por el descuento,tu veras pero yo preguntaría y negociaria.
Suerte
Que opina @Dave? Lo de la bienvenida? Ya se ha presentado el muchacho!
A mi que me registren,...
...yo no he abierto la boca :speechless:

...

Ya que estoy voy dar mi opinión sobre las dudas que tenéis los que presentáis presupuestos.

Dado que el Precio Base de Vehículo (Modelo) es el mismo para todos (bueno, va variando según MY),...
...y los extras también tienen un precio estipulado, y según los que escoja cada uno varia el importe total del presupuesto
...y si financias también te aplican siempre el mismo descuento B.1 + X.XXX (mejor no tenerlo en cuenta)
...el transporte suele ser igual también (si no, no)
...y por supuesto no mirar el total con descuento por entrega de vehículo antiguo

Lo único que hay que fijarse es en el descuento total que te aplican (A.1, C, C.1, D.1 y otros de concesionario), y la Matriculación y Pre-Entrega,... y compararlo con otros presupuestos colgados por los compañeros.

Así es posible saber si es o no un buen presupuesto.

Ps: luego puede haber condicionantes específicos de cada caso, o momento como extras gratis por campaña en un momento dado,..pero en general, con eso se puede valorar.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
De toda la vida el grupo vag vende coches de km0 y de gerencia mas caros que pedido nuevos de fabrica. Incluso me intentaron vender un ateca con el 1.4tsi mas caro que con el 1.5tsi. El problema es que si llega un comprador y le dicen toma este coche de km0 es un chollazo quédatelo. Y si no pregunta por uno nuevo se lleva un coche usado por 1000€ mas y con un equipamiento que no queria pero ha pagado.
 

Xinot21

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Al final me han rebajado hasta 25300€ y me ha dicho que no podia rebajarme mas, y le contestado que si no me lo rebajaba mas no nos entenderíamos. Y me ha dicho que hasta este precio podia llegar y no lo voy a comprar que os parece??
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Dile que si no te puede rebajar mas que muy bien pero que te ponga extras como por ejemplo el porta gafas y otros que ahora no me acuerdo.
Suerte
 
Arriba