Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes ver un montón de presupuestos en el foro. Tienes que sacar el % de descuento dividiendo la base imponible que te sale (restando el transporte) entre la suma del precio base + extras.
Y comparas con lo que les salga a otros foreros, para ver que % de descuento tienes, y hasta cuanto podrías llegar.
Por cierto, los descuentos por financiar no cuentan, así que no los descuentes, o súmalos a la base imponible si están antes de ésta.
Buenas a todos!
Estamos a punto de lanzarnos a la compra, tenemos dudas entre el Karoq y el Ateca.
Este es el presupuesto que tengo de Skoda:
Karoq Ambition 1.0 TSI 115CV con:
Pintura Gris Cuarzo Metalizado
Pack Ambition
ACC hasta 160km/h
Blind spot detect
Lane Assist
Asientos VARIOFLEX
Sensores de aparcamiento delanteros
Portón eléctrico
Garantía ampliada a 4 años o 60.000km
Nos lo dejan en 23.200€ financiando el mínimo (9.000€) y sin entregar vehículo.
¿Qué os parece? ¿Se puede apretar algo más?
Saludos!
De donde es el presupuesto?Buenas, estoy planteandome comprar un karoq , bueno mas bien esta casi decidido , después de visitar un par de concesionarios este es el presupuesto que me dieron. ¿que os parece?
De donde es el presupuesto?
cc @Maria del MarSubo foto de mi último precio conseguido (febrero)
![]()
El mismo precio se podía conseguir como autónomo, con el 12% aplicado más un % adicional del concesionario que ellos meten a mano como "otros".
En este caso como particular y como autónomo, apretando se llega a los mismos precios.
TIRION . M parece uno d los mejores presupuestos, excepto en el concepto de matriculacion y pre-entrega , q en otros presupuestos tiene un importe de 150, 250, 400 y 450 euros (excepto uno de 550 en Cadiz) A ver si t lo pueden bajar
Puedes mostrar presupuesto? . Yo tb soy de Cadiz y me interesa comparar. Muchas gracias. En tu primer presupuesto tienes un descuento en concepto de otro (1100) y no se si es por financiarPues finalmente esl cohce quedo asi :
1,0 TSI 85 kW (115 CV) Manual 6 vel. ambition
Llantas de aleación de 43cm (17") "TRITON
Barras longitudinales para el techo, en color plata y con paquete cromo
Techo Corredizo Panorámico
"Lane Assist" + "Blind Spot Detect" - asistentes a la conducción
"Travel Assist" - reconocimiento de señales de tráfico con cámara multifuncional
Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
Sistema de navegación e infotainment "Amundsen" con pantalla táctil de 20,3cm (8")
Pack Ambition
Care Connect + Infotainment online: primer año gratis
Ayuda de aparcamiento (sensores de aparcamiento delante y detrás)
Alfombrilla reversible (goma/tela) para el maletero
Asiento del conductor y del acompañante con apoyo lumbar
Tarjeta SD Amundsen MIB II
Alfombrillas de goma
Garantía prolongada para 4 años, hasta 60.000 km
2 primeros mantenimientos gratuitos
negro magico perla
Total 22.475€ financiando 15000€ ( en la financiacion me sacaron los seguros)
Espero que no este mal que ya di la señal![]()
Puedes mostrar presupuesto? . Yo tb soy de Cadiz y me interesa comparar. Muchas gracias. En tu primer presupuesto tienes un descuento en concepto de otro (1100) y no se si es por financiar