Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

Maria del Mar

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
es parecido a este pero cambiamos algun extra:

sin difusores con la admunsen, el "Lane Assist" + "Blind Spot Detect" y "Travel Assist" y las alfombrillas, pero esas casi siempre las regalan. Al final 22475€

Ver el archivo adjunto 3374
Muchisimas gracias. Yo tb pedi presupuesto diesel primero pero m estoy pensando.comprar gasolina. Cuanto se queda la cuota mensual de 15000 euros? Que tae t aplican ??
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchisimas gracias. Yo tb pedi presupuesto diesel primero pero m estoy pensando.comprar gasolina. Cuanto se queda la cuota mensual de 15000 euros? Que tae t aplican ??
Financiando los 15000 a 7 años cuota de 256€ y con multi opcion 171€ en 47 cuotas y la final de 11938€
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Siguen siendo casi 5000 más los intereses del siguiente banco :(
Es el precio de querer pagar una cuota comoda, prefiero pagar un poco mas de intereses y una cuota que no duela, a pagar menos intereses y una cuota mas alta. Y en el banco si le sacas el descuento al final casi es lo mismo.
Al final para mi es pagar 3500 € mas ( el resto seria el descuento por financiar) por un coche frente a alguien que lo paga al contado, y la tranquilidad de tener cuotas que se adaptan a mi bolsillo, el que algo quiere algo le cuesta :laugh::laugh:
 
Última edición:

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien me podria resolver esta duda?
- veo que los gastos de matriculacion y preentrega son muy diferentes entre unos presupuestos y otros (150€, 200€, 400€, 600€ 695€, etc.). A que se debe tanta diferencia? Puede ser que sean diferentes precios por comunidades autonomas? Es posible poder aplicarte un descuento en este apartado de matriculacion?
Muchas gracias compañeros!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien me podria resolver esta duda?
- veo que los gastos de matriculacion y preentrega son muy diferentes entre unos presupuestos y otros (150€, 200€, 400€, 600€ 695€, etc.). A que se debe tanta diferencia? Puede ser que sean diferentes precios por comunidades autonomas? Es posible poder aplicarte un descuento en este apartado de matriculacion?
Muchas gracias compañeros!
Eso es cuestion de cada concesionario...
 

Jamolinero

Forero Activo
Buenas noches.Acabo de presentarme,y como me habéis ayudado mucho con vuestra sabiduría y experiencia quiero aportar mi granito de arena.Faltan por poner los soportes de las tabletas y el portagafas.Por lo que he visto por aqui creo q esta bien,ah 9000 € a 36 meses de financiacion.Vosotros diréis. UN SALUDO
 

Adjuntos

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches.Acabo de presentarme,y como me habéis ayudado mucho con vuestra sabiduría y experiencia quiero aportar mi granito de arena.Faltan por poner los soportes de las tabletas y el portagafas.Por lo que he visto por aqui creo q esta bien,ah 9000 € a 36 meses de financiacion.Vosotros diréis. UN SALUDO
Bieeeen jugado el descuento adicional (Otros).
Quizá intentar bajar algo la matriculación, pero igual puedes hacerlo antes de la recogida del coche todavía...
Que el PVP del coche es lo que firmas de base imponible. La matriculación es para con el concesionario
 

Noe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas noches.Acabo de presentarme,y como me habéis ayudado mucho con vuestra sabiduría y experiencia quiero aportar mi granito de arena.Faltan por poner los soportes de las tabletas y el portagafas.Por lo que he visto por aqui creo q esta bien,ah 9000 € a 36 meses de financiacion.Vosotros diréis. UN SALUDO
La matriculación muy alta,mira en Segovia,me bajaron a 218.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La matriculación mía en segovia fueron 100 euros y me dijo que con eso ganaban dinero vamos que con los precios que decís se forran.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Baja la entrega por dejado de 200€ y consigue el descuento de concesionario "otros" por valor de al menos 900€ y tendrías un buen precio ;)

Y echa cuentas de financiar 18000 por los intereses... Que se irá por las nubes.

Y yo cambiaría el light assist (se activa por obd11) y montaría los Varioflex
 
Arriba