Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero @Fernando ahi te han aplicado los 2200€ de descuento por financiar al menos 15000 para obtener ese precio final (aunque no está el descuento adicional de financiación de Skoda).

El descuento de campaña base creo que es el más alto que he visto. A mí me dan 1700 IVA incluido.

Está claro que cada concesionario maneja unos descuentos y unas tasas de matriculación. Pero va a ser difícil conseguir los mejores números en todo en un mismo presupuesto/ concesionario.

Lo que si es verdad es que desde el momento que te interesas por el coche y te dan el primer presupuesto hasta que te decides a comprar, los números varían muuuuuucho. El margen parece bastante amplio y al ir repartido en diferentes partidas ( también los regalos), quitar de un sitio y poner en otro da para muchas combinaciones.

Nosotros compramos contentos porque creemos que han rebajado un pellizco al número que nos dieron la primera vez. Y ellos venden igual de contentos porque nos han convencido que la operación ha ido al limite(¡Mira! rentabilidad negativa, que te he hecho los maximos descuentos, que me tengo que pelear ahora con mi jefe de ventas, que no le estoy ganando nada, que este descuento no se le ha hecho a nadie desde que yo trabajo aquí, que.. me dicen a mi).
¡ El arte de la compra-venta, chic@s!
@Marmara quien te habra aconsejado :whistling:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues no te lo pienses, si te gusta, necesitas un coche y tienes algunos cuartos.. Lánzate:):thumbsup:
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
:sick::sick:
Gracias Mariano! Vamos a poner algún extra más como lo tornillos antirobo en las ruedas, el cargador del móvil y poco más. Alguna sugerencia de algun extra?
Gracias!!
El cargador lo iba a poner yo y me dijo el comercial que necesito carcasa especial para iPhone sino no carga míratelo antes de gastar en ese extra
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 2961 He ido hoy a otro concesionario y me han dado este precio. Le he dicho directamente que estoy mirando presupuestos en otros concesionarios y me ha hecho una rebaja de 310€. Me ha dicho que si lo reservo me hara más rebaja por debajo de los 21.000€....

Mañana llamaré al primer concesionario que me lo ofrecieron por 21500€ si me lo rebajan a menos de 21000€ lo reservo en el momenyo... A ver qué me dicen...
Bueno pues finalmente he cerrado la compra por 20.800€, ahora a esperar unos mesecitos....
 

rayill

Forero Activo
24200 al contado

Pintura metalizada: Azul Lava

- Auto Light Assist
- Detector Fatiga
- Lane Assist + Angulo muerto
- Front Assist hasta 160kM
- Pack Ambition
- Varioflex
- Porton trasero electrico
- Paquete Family
- Preparacion soporte ISOFIX en el asiento de acompañanate
- Lampara LED Maletero

Precio como particular
 

rayill

Forero Activo
Rayiil, que conce?
Tanto en Valladolid como en Palencia.
Hoy he comprado el coche! Al final como autonomo, que me ha salido todavia un poco mejor y ya no tenia ganas de pelear mas jeje. Hemos cambiado de color a Blanco Candy (el mas barato de los blancos). 23900
Creo que con todos los extras que he cogido esta bien el precio. Y si no, mala suerte, ya esta hecho :)
 

Ramon

Forero Novato
Me alegro mucho, al final tr ha convencido el blanco candy, no hay tants diferencia verdad con el metalizado?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tanto en Valladolid como en Palencia.
Hoy he comprado el coche! Al final como autonomo, que me ha salido todavia un poco mejor y ya no tenia ganas de pelear mas jeje. Hemos cambiado de color a Blanco Candy (el mas barato de los blancos). 23900
Creo que con todos los extras que he cogido esta bien el precio. Y si no, mala suerte, ya esta hecho :)
Enhorabuena @rayill !! Otro más.
 
Arriba