Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola,

Os paso el presupuesto a ver qué os parece...

Flipo conla campaña base, yo tengo 1.443 y tu tienes 2.141 euros, aparte del descuento del conce que esta bien. Lo que ya no esta en tu presupuesto el descuento por lanzamiento que eran 497- En resumen.. Creo que es un buen presupuesto.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Flipo conla campaña base, yo tengo 1.443 y tu tienes 2.141 euros, aparte del descuento del conce que esta bien. Lo que ya no esta en tu presupuesto el descuento por lanzamiento que eran 497- En resumen.. Creo que es un buen presupuesto.
Me da a mi que están dando mejores precio ahora que en la famosa campaña lanzamiento de la Karavanq. Manda huevos.
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me da a mi que están dando mejores precio ahora que en la famosa campaña lanzamiento de la Karavanq. Manda huevos.
El coche me tenía encandilado y lo pedí en Enero por necesidad, y en le foro leí alguno que más adelante en su opinión subiría. Pero en mi opinión es que bajará, que ajustarán los precios que en general, al principio son más caros y luego van a la baja, es una opinión nada más.

Mi presupuesto lo veo más ajustado que los de la campaña karavanaq y veo que puede que se estén ajustando aún más, si siguen así...
 
Última edición:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es normal (en parte) que asi sea, primero porque no hay stock al principio, entra en juego la oferta y la demanda. Cuando se llenen los concesionarios de coches, pues empezaran a haber mas descuento por parte del concesionario. ¿Cuantos presupuestos has visto solo con los dscuentos de las campañas de skoda y 0 descuento del concesionario? Pues yo he visto un monton. LA novedad se tiene que pagar. A mi en el SEAT ATECA aparte de los decuentos de la casa me hacian entre un 8% al 12% adicional, ya que es un vehiculo que no esta recien sacado del horno. En el caso del T-ROC pude ser de los primeros en ver uno por el concesionario, ¿Descuento? 385 euros lastimosos y nada de nada de descuento por financiar. En fin NO HACERSE MALA SANGRE CON LO QUE YA HAS PAGADO, no tenemos una bola magica para adivinar el futuro, aparte de que ya lo estamos disfruntando.
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
yo tengo uno igual con la diferencia de que no me nan hecho los casi 800€ de otros y redondeo.
has apretado mucho para ese precio? donde te lo han dado?
Hola,

La verdad, que si apreté bastante
ya que compramos 2 coches a la vez, el Skoda Karoq y un Fabia 1.0 tsi 110cv Like con pantalla grande y climatizador en negro efecto perla por 11.700€. Al comprar 2 nos hizo un descuento aproximado de unos 1000€

El concesionario es en Alicante (Remeicar) comercial Juan Andrés, según él los dos a precio coste... pero bueno ya sabemos que el que quiere vender un coche te dirá muchas cosas
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo acabo de cerrar por 20200€ con techo solar, asientos varioflex paquete Ambition y cuatro tonterías más. Financiando 15000€
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Koda conectado -310
B1 Financia -495
Plan tu eliges Karoq -174
Campaña base -1770
Otros -1107
Bonificación financiar -2200
Ese es el mejor descuento que he visto, mejor que el que compró dos coches.
Si puedes poner la parte de los descuentos del presupuesto te lo agradecería, para negociar por aqui abajo.
Por cierto, donde te han dado ese presupuesto?
 
Última edición:

Cat

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo,viendo vuestros presupuestos,con el mio me dan ganas de llorar...
 

Adjuntos

Última edición:

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Ese es el mejor descuento que he visto, mejor que el que compró dos coches.
Si puedes poner la parte de los descuentos del presupuesto te lo agradecería, para negociar por aqui abajo.
Por cierto, donde te han dado ese presupuesto?
Creo que ese otros es tan alto porque habrá metido bien de extras y el % hace subir la cantidad... :)
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo acabo de cerrar por 20200€ con techo solar, asientos varioflex paquete Ambition y cuatro tonterías más. Financiando 15000€
dice que lo cerró en ese precio, por lo que se ve aparte del techo solar dice que no lleva mucho mas. No sé, igual mirando el presupuesto podemos verlo.
 
Arriba