Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
Os paso el presupuesto a ver qué os parece...
Me da a mi que están dando mejores precio ahora que en la famosa campaña lanzamiento de la Karavanq. Manda huevos.Flipo conla campaña base, yo tengo 1.443 y tu tienes 2.141 euros, aparte del descuento del conce que esta bien. Lo que ya no esta en tu presupuesto el descuento por lanzamiento que eran 497- En resumen.. Creo que es un buen presupuesto.
Me da a mi que están dando mejores precio ahora que en la famosa campaña lanzamiento de la Karavanq. Manda huevos.
yo tengo uno igual con la diferencia de que no me nan hecho los casi 800€ de otros y redondeo.Hola,
Hola,yo tengo uno igual con la diferencia de que no me nan hecho los casi 800€ de otros y redondeo.
has apretado mucho para ese precio? donde te lo han dado?
Pués lo veo una pasada de buen precio.Hola,
Podrías subir foto del presupuesto? Sin sacar datos personales. Para ver lo aplicadoLo acabo de cerrar por 20200€ con techo solar, asientos varioflex paquete Ambition y cuatro tonterías más. Financiando 15000€
Koda conectado -310Podrías subir foto del presupuesto? Sin sacar datos personales. Para ver lo aplicado![]()
Koda conectado -310
B1 Financia -495
Plan tu eliges Karoq -174
Campaña base -1770
Otros -1107
Bonificación financiar -2200
Ese es el mejor descuento que he visto, mejor que el que compró dos coches.Koda conectado -310
B1 Financia -495
Plan tu eliges Karoq -174
Campaña base -1770
Otros -1107
Bonificación financiar -2200
Pues si, hay que tener mucho cuidado con los concesionarios, hacen lo que le da la gana.Pues yo,viendo vuestros presupuestos,con el mio me dan ganas de llorar...
Creo que ese otros es tan alto porque habrá metido bien de extras y el % hace subir la cantidad...Ese es el mejor descuento que he visto, mejor que el que compró dos coches.
Si puedes poner la parte de los descuentos del presupuesto te lo agradecería, para negociar por aqui abajo.
Por cierto, donde te han dado ese presupuesto?
dice que lo cerró en ese precio, por lo que se ve aparte del techo solar dice que no lleva mucho mas. No sé, igual mirando el presupuesto podemos verlo.Lo acabo de cerrar por 20200€ con techo solar, asientos varioflex paquete Ambition y cuatro tonterías más. Financiando 15000€