Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bastante mejorable en mi opinión, ¿en qué zona vives?
Estoy en Andalucia Oriental pero podría desplazarme si consigo mejor precio (o más equipamiento al mismo).
A mis cuentas, no estaría mal si la tasación de mi coche actual no estuviera incluida, pero es que sí va en ese precio.
Preguntare en otros concesionarios próximos. ¿Cuál me recomendáis?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Vamos a decir las cosas como son e intentar no confundir a nadie. Cada uno que haga sus numeros y decida.

DEpende de lo que financies y en cuanto tiempo lo financies, puede ser mejor por goleada la financiacion con la casa Skoda.

Los intereses enel banco son mas bajos, hasta ahi esta claro. Pero si despues la casa te hace un descuento (minimo 1.700 euros) y te dan mantenimiento y garantia, te puede salir mucho mas barato con el concesionario segun que casos. En mi caso 9.000 a 36 meses, me cuesta ciento y pico de euros mas caro que no financiar y me llevo la garantia, el mantenimiento y no he tenido que soltar el dinero de golpe. Hay un hilo que deberias leer sobre este tema.

En relacion al presupuesto, te falta el descuento del concesionario que puede estar entre 700 y 1500 euros (segun lo que he visto por el foro)

saludos
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jolín, así yo también financiaria. ¿Dónde has comprado tú?
En cuanto al descuento del concesionario, no se si me lo han aplicado y, en ese caso, cuántc ha sido. Pediré al comercial que me lo especifique.

Gracias Jasp por tu comentario.
 
Última edición:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jolín, así yo también financiaria. ¿Dónde has comprado tú?
En cuanto al descuento del concesionario, no se si me lo han aplicado y, en ese caso, cuántc ha sido. Pediré al comercial que me lo especifique.

Gracias Jasp por tu comentario.

Te he mandado en un mensaje privado la info del concesionario SAFAMAR en San Pedro Alcantara
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes he estado esta tarde en un concesionario de skoda en Leganés (Madrid) y me han dado este presupuesto. ¿Qué os parece??? Lo que me chirría es el impuesto de matriculación.....
 

Adjuntos

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola Fernando. A mi también me chirría. Debe ser un error. Ese motor (1.0 115cv) se supone que está exento, no asi en el 150cv. A ver qué te dicen los demás.
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya se porque me han metido el impuesto, resulta que con las llantas de serie el coche el coche da una emisiones de 119 CO2 y con las llantas que puse en la configguracio que son las braga de 18'' las emisiones son de 121 CO2. Por esta razón si pasas las emisiones de 120 CO2 te aplican ese impuesto.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que estoy viendo es que el paquete lamzamiento cobran 411 euros que a algunos se le descuenta -411 y a otros no ? Yo pienso que es segun el descuento que te hacen si es de automomo o de particular , alguien lo sabe, ¿ o se debe descontar siempre? Alguien a preguntado a skoda España?
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo que estoy viendo es que el paquete lamzamiento cobran 411 euros que a algunos se le descuenta -411 y a otros no ? Yo pienso que es segun el descuento que te hacen si es de automomo o de particular , alguien lo sabe, ¿ o se debe descontar siempre? Alguien a preguntado a skoda España?
creo que es el paquete ambition que hace tiempo no lo veo descontado en ningun presupuesto, solo lo he visto en los primeros como oferta de lanzamiento descontandolo.
Ahora hay otros descuentos que al final viene a ser lo mismo.
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, estoy pensando muy seriamente adquirir el Karoq, y me han dado este presupuesto, que os parece?? a ese precio de 24.193 le tengo que restar 2.900 del descuento por financiación por lo que se me quedaría por 21.293.
En que concesionario te han dado ese presupuesto?????
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Subo foto de mi último precio conseguido (febrero), antes de acabar con el Ateca.
Por si ayuda a @rayill u otros/as



El mismo precio se podía conseguir como autónomo, con el 12% aplicado más un % adicional del concesionario que ellos meten a mano como "otros".
En este caso como particular y como autónomo, apretando se llega a los mismos precios.
En Seat es diferente y como autónomo se llega hasta un 18% de descuento.
 

rayill

Forero Activo
Subo foto de mi último precio conseguido (febrero), antes de acabar con el Ateca.
Por si ayuda a @rayill u otros/as



El mismo precio se podía conseguir como autónomo, con el 12% aplicado más un % adicional del concesionario que ellos meten a mano como "otros".
En este caso como particular y como autónomo, apretando se llega a los mismos precios.
En Seat es diferente y como autónomo se llega hasta un 18% de descuento.

Muchas gracias!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En esta oferta no te aplican el descuento por financiación??@clipmaster
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
IMG_20180410_222623_172.jpg He ido hoy a otro concesionario y me han dado este precio. Le he dicho directamente que estoy mirando presupuestos en otros concesionarios y me ha hecho una rebaja de 310€. Me ha dicho que si lo reservo me hara más rebaja por debajo de los 21.000€....

Mañana llamaré al primer concesionario que me lo ofrecieron por 21500€ si me lo rebajan a menos de 21000€ lo reservo en el momenyo... A ver qué me dicen...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues muy bien, y sale más cuenta hacerlo así.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero @Fernando ahi te han aplicado los 2200€ de descuento por financiar al menos 15000 para obtener ese precio final (aunque no está el descuento adicional de financiación de Skoda).

El descuento de campaña base creo que es el más alto que he visto. A mí me dan 1700 IVA incluido.

Está claro que cada concesionario maneja unos descuentos y unas tasas de matriculación. Pero va a ser difícil conseguir los mejores números en todo en un mismo presupuesto/ concesionario.

Lo que si es verdad es que desde el momento que te interesas por el coche y te dan el primer presupuesto hasta que te decides a comprar, los números varían muuuuuucho. El margen parece bastante amplio y al ir repartido en diferentes partidas ( también los regalos), quitar de un sitio y poner en otro da para muchas combinaciones.

Nosotros compramos contentos porque creemos que han rebajado un pellizco al número que nos dieron la primera vez. Y ellos venden igual de contentos porque nos han convencido que la operación ha ido al limite(¡Mira! rentabilidad negativa, que te he hecho los maximos descuentos, que me tengo que pelear ahora con mi jefe de ventas, que no le estoy ganando nada, que este descuento no se le ha hecho a nadie desde que yo trabajo aquí, que.. me dicen a mi).
¡ El arte de la compra-venta, chic@s!
 
Arriba