arsenio
Forero Experto
Discúlpanos Oscar.Si lo sé no digo nada![]()
Yo no puedo ayudarte, en temas de pitidos soy absolutamente feliz, porque como no los oigo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Discúlpanos Oscar.Si lo sé no digo nada![]()
tienes razón cuando estas en silencio escuchas unos ruidos de los reles ,yo los llevo escuchando siempre pero si llevas puesto el rok duro pues te quedas sordo un saludoAyer mismo estaba en un semáforo parado y escuche ese sonido como un código morse mudo... No se investigare lo del volumen.... Gracias
tienes razón cuando estas en silencio escuchas unos ruidos de los reles ,yo los llevo escuchando siempre pero si llevas puesto el rok duro pues te quedas sordo un saludo
has hecho bien en preguntar unas veces vamos de broma y después contestamos
son como crujidos unas veces lo hace cuando pones la llave para ponerte en marcha y otras cuando cierras llave como si se estuvieran colocando una serie de piezasDe verdad??? No estoy loco no???
Si yo eso lo oigo. Aquí recuerdo que se describió como "enanos del bosque trabajando para poner a punto el coche". Pero en marcha no oigo na... Pero claro, llevo música (que a veces reconozco que es ruido más que música) siempre!son como crujidos unas veces lo hace cuando pones la llave para ponerte en marcha y otras cuando cierras llave como si se estuvieran colocando una serie de piezas
@manu5En el Kodiaq si que se ve que giran las lineas al mover el volante, sin tener nada mas que los sensores y camara trasera
Pero no es una consulta, es una afirmación.Para que respondas a esta consulta @manu5. O eso interpreto yo.
Joooo Manu tienes de todo!Pero no es una consulta, es una afirmación.
Pero bueno, si. El Kodiaq tiene la camara de marcha atras High, y el Karoq, Low. De ahí que giren las líneas con el giro del volante al aparcar.
Tambien tiene varias vistas..
Pues llevas razón, no parece consulta!Pero no es una consulta, es una afirmación.
Pero bueno, si. El Kodiaq tiene la camara de marcha atras High, y el Karoq, Low. De ahí que giren las líneas con el giro del volante al aparcar.
Tambien tiene varias vistas..
Nooo!!! Yo no, el coche...Joooo Manu tienes de todo!
Totalmente, de @Toni Creative....Pues llevas razón, no parece consulta!
Entonces las culpas al ToniC!
Pues llevas razón, no parece consulta!
Entonces las culpas al ToniC!