Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
este verano cuando este de vacaciones lo desguazo y le paso el aspirador ,para quitar las hojas del invierno de los carrilesMw parece que te va tocar desmontar lo que dice @Dave O dejarla alla hasta que vaya al desguace , si no hace ruido .....yo optaria por la segunda opcion.
Suerte en tu decicion.
![]()
este verano cuando este de vacaciones lo desguazo y le paso el aspirador ,para quitar las hojas del invierno de los carriles
Estaba haciendo una mod con el OBD!vale. Ahora si.
Y como demonios se te ha caído ahí???
ufff
No tienes caña de pescar?
Mw parece que te va tocar desmontar lo que dice @Dave O dejarla alla hasta que vaya al desguace , si no hace ruido .....yo optaria por la segunda opcion.
Suerte en tu decicion.
![]()
Igual no te hace falta desmontar mucho, yo empezaría a quitar algo por la parte de motor por si puedes buscar algo como lo que te puse.
Y los pasos de rueda no hace falta quitarlos enteros para llegar a esa zona.
No dejes la llave metida en ese sitio, a saber donde termina y ruido hace fijo.
¿Y si sueltas los tornillos que la sujetan por arriba y tratas de separarla lo justo para poder cazar la llave con algo? Del tipo de lo que puso Eidon
Ya lo que me faltaba tocar con OBD para rematarEstaba haciendo una mod con el OBD!
Los peces no me gustan, donde esté un buen chuletón y unas fabes en Asturias que se quité el restoMe da que tú a pescar vas poco...![]()
Has visto,… @veterano y yo somos del mismo equipoMe da que tú a pescar vas poco...![]()
Los peces no me gustan, donde esté un buen chuletón y unas fabes en Asturias que se quité el restoMe da que tú a pescar vas poco...![]()
el que he puesto yo son dos partes
el que he puesto yo son dos partes
Esto es un Seat Ateca y no un Karoq.parece que es mas sencillo
Ver el archivo adjunto 35905