Pendiente de decidirme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias.....

Aqui estamos a la espera de probar el Karoq el Viernes que viene. Estoy dudando entre el Ateca y el KAroq, aunque a ultima hora se ha metido en la terna el T-Roc, que aunque es mas pequeño que los dos anteriores, voy a mirarlo antes de decidir.


saludos a todos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenos coches todos ellos!! Por aquí iremos desgranando las particularidades del Karoq!!:):thumbsup:
 

Epic

Forero Novato
Buenos dias!! Estoy igual...dentro de dos semanas pruebo el karoq, que opinais del motor 1,0 TSI 85kW (115CV)? Teniamos la intencion y el concepto de kodiaq pero se nos iva el presupuesto.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenido @Epic !!

Todas las pruebas que hacen de ese motor, acaban encantados, poniéndolo mejor que el 1.5 TSI EVO así que imagino que dará muy buenas prestaciones.

Pero en mi caso partícula se queda corto de potencia por familia y por viajes al Pirineo..cada uno debe valorar según sus particularidades si es suficiente con esa potencia..pero seguro que es un estupendo motor!!:thumbsup:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Epic !!

Todas las pruebas que hacen de ese motor, acaban encantados, poniéndolo mejor que el 1.5 TSI EVO así que imagino que dará muy buenas prestaciones.

Pero en mi caso partícula se queda corto de potencia por familia y por viajes al Pirineo..cada uno debe valorar según sus particularidades si es suficiente con esa potencia..pero seguro que es un estupendo motor!!:thumbsup:
Estoy con SARRIOS . Para salir de dudas lo antes posible, vete a la Seat y pide una prueba del ateca. No creo que haya mucha diferencia entre el Karoq y el Ateca en custion de prestaciones. Buen sitio para ir e viaje (Sarrios) Yo estuve este verano y todavia ando flipao y con ganas de volver.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estoy con SARRIOS . Para salir de dudas lo antes posible, vete a la Seat y pide una prueba del ateca. No creo que haya mucha diferencia entre el Karoq y el Ateca en custion de prestaciones. Buen sitio para ir e viaje (Sarrios) Yo estuve este verano y todavia ando flipao y con ganas de volver.
A mi el Pirineo me tiene enamorao también jajaja y cuando bajo el Monrepós ya me da el bajón :D
 

Epic

Forero Novato
Gracias x las respuestas, me esperare a probarlo el viernes que viene! Ya os contare!
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Buenos dias.....

Aqui estamos a la espera de probar el Karoq el Viernes que viene. Estoy dudando entre el Ateca y el KAroq, aunque a ultima hora se ha metido en la terna el T-Roc, que aunque es mas pequeño que los dos anteriores, voy a mirarlo antes de decidir.
saludos a todos
Andamos igual. Aunque el Tiguan no lo descarto tampoco.
Por ahora, el que mas me gusta es el T-Roc
Bienvenido al foro, Jasp !!;)
 

koalakoala

Forero Activo
A mí el t rock me hace tilín sobretodo por diseño exterior y tamaño...pero me cha para atrás el interior y la imposibilidad de un motor 1.0 con cambio automático
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí el t rock me hace tilín sobretodo por diseño exterior y tamaño...pero me cha para atrás el interior y la imposibilidad de un motor 1.0 con cambio automático
Lo he vuelto a ver esta tarde, como diseño una pasada, el interior no esta a la altura. Como espacio, bastante bien para la longitud que tiene, pero el Karoq es mas amplio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba