Paletas cambio de marchas (levas)

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Las que yo pedí tampoco sirven... Si veis las imágenes la parte donde no va el pasador es diferente... Las he conseguido adaptar pero es una liada. Por cierto para cambiarlas solo es sacar el airbag haciendo palanca desde detrás y los mandos delanteros que van a presión una vez quitado el airbag y ahí están los tornillos para desmontar las levas.

IMG20220611100420.jpgIMG20220611100531.jpgIMG20220611095324.jpgIMG20220611124328.jpg
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Las nuestras serías éstas?
Si miras mi post anterior no se corresponden, las que ves desmontadas son las que llevamos en el Karoq y las que yo pedí son como las que has subido tu que no son compatibles, yo al final comiéndome la mitad del aluminio las conseguí montar pero es bastante chapuza.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si miras mi post anterior no se corresponden, las que ves desmontadas son las que llevamos en el Karoq y las que yo pedí son como las que has subido tu que no son compatibles, yo al final comiéndome la mitad del aluminio las conseguí montar pero es bastante chapuza.
Ok, gracias,lee el Post de abajo please

Si fueran las que he puesto. Cómo veis el parecido con estás?

@DaniR1 te referías a que son igual que éstas?
 
Última edición:

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas!
Entonces que modelo son las que monta el Karoq? Type A/B/C?
El enlace que indica @Miguel89bcn pone que son Type C, sin embargo, el enlace que indica @Conrad también pone que son Type C pero comenta que no valen para el Karoq.....

Edit: Creo que las que monta el Karoq son las Type C. De todas maneras, por las fotos de las propias levas se puede saber las que valen o no.

Gracias!
 
Última edición:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

adrikaroq99

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Hola nose si me podríais ayudar, estoy buscando unas levas de carbono para ponérselas a mi karoq, pero no tengo claro si estas valdrían o no.
Si alguien me pudiera decir si valdrían o no se lo agradecería!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,07€ 37%de DESCUENTO | Volante de fibra de carbono ABS, paleta de cambio para Skoda Octavia A7 MK3 5E RS VRS Superb B8 Scala Karoq Kodiaq 2015-2018
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola nose si me podríais ayudar, estoy buscando unas levas de carbono para ponérselas a mi karoq, pero no tengo claro si estas valdrían o no.
Si alguien me pudiera decir si valdrían o no se lo agradecería!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,07€ 37%de DESCUENTO | Volante de fibra de carbono ABS, paleta de cambio para Skoda Octavia A7 MK3 5E RS VRS Superb B8 Scala Karoq Kodiaq 2015-2018
Yo tengo un abridor de botellas de vino igualito :barefoot:
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola nose si me podríais ayudar, estoy buscando unas levas de carbono para ponérselas a mi karoq, pero no tengo claro si estas valdrían o no.
Si alguien me pudiera decir si valdrían o no se lo agradecería!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,07€ 37%de DESCUENTO | Volante de fibra de carbono ABS, paleta de cambio para Skoda Octavia A7 MK3 5E RS VRS Superb B8 Scala Karoq Kodiaq 2015-2018
Si valen y las compras me interesan porque las que tienen el efecto marmol ese estan chulas!
 
Arriba