Subida de revoluciones en cambio de marcha DSG

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Travesero A mi me pasa lo mismo al arrancar, se revoluciona un poco más, en mi caso es manual, supongo que ese comportamiento se da en todos, porque además coincide con el periodo de tiempo que aparece el testigo que indica que está iniciando el front assist (no se si te has dado cuenta de ese testigo también durante ese periodo).

Con respecto a lo otro, no se si será cosa del DSG, a mi al menos en el manual no me ha pasado nunca.

Gracias por contestar @yowi lo del arranque suponía que era por los sistemas y eso (no me he fijado en los testigos pero vaya que tenía lógica).

Lo de la subida de revoluciones (pequeña pero ahí está) NO me pasa al pasar de R a D y viceversa. Me pasa al ir frenando y parar o casi.

A ver si el resto de compañeros pueden dar feedback de cómo se comporta en sus coches.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Al encender el motor el coche se revoluciona hasta que pasa un momento, luego bajan las Rpm y se estabiliza.

A mi en frío la primera y la segunda, en modo normal, las estira un pelín más pasando se las 2000 rpm, luego ya nada
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La caja dsg, al reducir hace como una especie de punta tacón, en el modo S es muy evidente y en la posición normal es muy suave, pero si, hay una pequeña subida de revoluciones al reducir
Todavía estoy con mis primeros kms y ni he puesto el modo S... Por aquello del rodaje supongo (o igual son cosas mías). Lo comprobaré a ver si es eso. Gracias por compartir tu experiencia.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo hablaré con los de atencion cliente Skoda para reportar mi problema ya que el concesionario me dice que es normal pero yo no lo veo normal la verdad. Siempre que arranco se tira como 3 minutos a 1500 rpm y luego ya se reduce al relentí normal. Una vez en marcha cuando paro en semáforos y se para el motor, al arrancar noto siempre que se revoluciona justo un instante y se vuelve a mantener... y entre cambio de marchas de la D a la R también noto que se revoluciona.
La próxima vez que lo coja sin falta saco un video y así de paso me vale para presentarlo en el conce. En éste tema estoy muy descontento por como reacciona... la anterior caja automática no me respondía de ésta manera.
 
Arriba