Palanca intermitentes

Juanjillo

Marrón Magnético Met.
Hola a todos, os quería preguntar algo que extraño el otro día al acudir al concesionario. Me subo al Karoq que nos van a entregar la próxima semana. Es un 1.5 tsi dsg Style. Y no veo por ningún lado el mando del control de crucero y limitados de velocidad. Me sigo fijando y veo los iconos de estas opciones en el mando de los intermitentes. El vendedor coche tiene el front Assist y demás, pero me ha extrañado ver eso en una sola palanca. ¿Es normal?

Gracias de antemano

Gracias de antemano
Así es.
Hay dos modalidades, la que lleva ACC y la que no lleva.
Cuando no lleva ACC el control de crucero (no adaptativo) va en la palanca de los intermitentes y el limitador de velocidad lo tienes en la misma palanca en un botoncito que hay debajo.

Juanjillo

Marrón Magnético Met.
12B1023A-FE76-4025-91C2-3E74DC12DEAD.jpeg
Así es.
Hay dos modalidades, la que lleva ACC y la que no lleva.
¿que diferencia hay de tener ACC solo front Assist city emergency braking?

Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia pero luego se lo tengo que explicar a mi padre que es para el el karoq

Pau

Gris Acero
El ACC es el crucero adaptativo. Se adapta al trafico que precede. El front assist frena en algunas ocasiones para evitar o mitigar un accidente.

Ver el archivo adjunto 9020

¿que diferencia hay de tener ACC solo front Assist city emergency braking?

Tienes un hilo:
Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ
Que explica todos los asistentes que lleva el Karoq.
Hay algunos que vienen de serie y otros no.

Sobre tu mención, lo mezclas todo.
Por un lado hay el Control de Velocidad (que lo lleva de serie todos los vehículos) Este asistente lo que hace es regular la velocidad de tu coche para que se mantenga a la velocidad que le hayas puesto. El sistema de frenado lo regula el conductor mediante la presión sobre el freno.
El Control de Velocidad Adaptativo es un asistente que se contrata aparte. Este asistente lo que hace es regular la velocidad de tu coche para que se mantenga a la velocidad que le hayas puesto, con la salvedad, que si encuentra un obstáculo que le preceda a una velocidad menor, este se adapta a ese obstáculo hasta el punto de frenar automáticamente y totalmente el vehículo. Funciona extraordinariamente bien con el cambio DSG.
El Limitador de velocidad también es de serie en todos los vehículos. Funciona poniendo una velocidad máxima que no permite rebasar, pero el accionamiento de la velocidad se realiza mediante la presión sobre el pedal por parte del conductor.
El Front Assist es un assistente de frenada de emergencia en situaciones de peligro. Ayuda a anticiparse a la frenada por parte del conductor y ayuda a la presión sobre el pedal si este es deficiente, para evitar o mitigar un accidente, tal y como dice @Pau .

Cuando vas a contratar el ACC te indica lo siguiente:
"Front Assist" con control de crucero adaptativo hasta 160km/hora"
Aunque te digan esta descripción, el Front Assist ya lo tienes de serie. NO va con el paquete.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Tienes un hilo:
Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ
Que explica todos los asistentes que lleva el Karoq.
Hay algunos que vienen de serie y otros no.

Sobre tu mención, lo mezclas todo.

Cuando vas a contratar el ACC te indica lo siguiente:
"Front Assist" con control de crucero adaptativo hasta 160km/hora"
:thumbsup: me falta un icono de aplausos :D

FJcuenca

Gracias por la información. Yo estuve viendo el coche ayer y me di cuenta de que sólo venía con una palanca, cuando he visto en algunos hilos de presentación que hay vehículos que vienen con dos palancas.

Pau

Gris Acero
Si has elegido el crucero adaptativo hasta 160kmh tendras la palanca extra para controlarlo. Si no has pagado ese extra pues no.