Luz intermitente fundida

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, hace una semana, cuando recogí mi coche, nos dimos cuenta, el comercial y yo, que un piloto trasero tenía agua, me piden uno nuevo y hoy me lo cambiaron, todo bien, salgo del conce y salta fallo luz intermitente, vuelvo al taller, y sorpresa se fundió la luz de intermitente, mi sorpresa es que no tienen ninguna de recambio, no suelen cambiarlas por eso no tienen stock, ni siquiera en tiendas de recambios cercanas, Que la tienen que pedir a fábrica.
Bueno no me enrollo, cuales son las bombillas de intermitente y marcha atras que llevan nuestros coches si no tienen led, en el manual no lo encuentro.
Gracias
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Me imagino que sera una P21w o algo asi .

Pero vamos , que no funcionando , sacala y con ella en mano , vas a una tienda de recambios y te den la misma .

En el Octavia rojo que tenia antes , la de de freno era de 4w , cuando normalmente son 5w y no tenia pantalones a encontrarlas .
 

Cavestani

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días, justo al hacer la revisión de los 30.000, se me estropeó el intermitente delantero derecho, como está en garantía me lo cambiaron, ahora se me ha estropeado el delantero izquierdo, con una diferencia de un mes más o menos, el coche tiene año y medio, no veo en el foro a nadie que le pase, ¿solo a mi?
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, justo al hacer la revisión de los 30.000, se me estropeó el intermitente delantero derecho, como está en garantía me lo cambiaron, ahora se me ha estropeado el delantero izquierdo, con una diferencia de un mes más o menos, el coche tiene año y medio, no veo en el foro a nadie que le pase, ¿solo a mi?
Un saludo.
Primera noticia sobre intermitentes
 

Cavestani

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
y
Buenos días, justo al hacer la revisión de los 30.000, se me estropeó el intermitente delantero derecho, como está en garantía me lo cambiaron, ahora se me ha estropeado el delantero izquierdo, con una diferencia de un mes más o menos, el coche tiene año y medio, no veo en el foro a nadie que le pase, ¿solo a mi?
Un saludo.
Y lo malo es que te cambian el piloto entero.
 
Arriba