Fallo. Luz interior

Juan csf

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas llevo días observando que falla las luces interiores al abrir la puerta o al abrir con el mando como un mal contacto aveces va bien y otras no enciende alguien sabes si el fallo está en la botonera de la parte donde está el sos o la del techo en la zona central o un reled o algo gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas llevo días observando que falla las luces interiores al abrir la puerta o al abrir con el mando como un mal contacto aveces va bien y otras no enciende alguien sabes si el fallo está en la botonera de la parte donde está el sos o la del techo en la zona central o un reled o algo gracias
Hola. Que tal? Aquí todos muy bien!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas llevo días observando que falla las luces interiores al abrir la puerta o al abrir con el mando como un mal contacto aveces va bien y otras no enciende alguien sabes si el fallo está en la botonera de la parte donde está el sos o la del techo en la zona central o un reled o algo gracias
Hiciste el cambio a led? Porque yo lo hice y en los últimos meses una de las dos (traseras), me falla con cierta frecuencia.
 

Juan csf

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si las cambie pero lo extraño que encender si encienden probaré en cambiarlo alas lampara de fábrica gracias ya veré si dan resultados gracias
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si las cambie pero lo extraño que encender si encienden probaré en cambiarlo alas lampara de fábrica gracias ya veré si dan resultados gracias
Las luces que compramos con los enlaces del hilo de cambio de luces interiores a led, son un truño... Les salva que venían muchas, pero si te toca un lote malo fallan más que una escopeta de feria. Yo ya he cambiado varias. No se funden enteras, pero parpadea, se funde algún diodo, o deja de hacer contacto puntual con relativa facilidad...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si las cambie pero lo extraño que encender si encienden probaré en cambiarlo alas lampara de fábrica gracias ya veré si dan resultados gracias
Es lo que me temía, haz la prueba y verás qué deja de fallar, tendrás que poner otras leds
Las luces que compramos con los enlaces del hilo de cambio de luces interiores a led, son un truño... Les salva que venían muchas, pero si te toca un lote malo fallan más que una escopeta de feria. Yo ya he cambiado varias. No se funden enteras, pero parpadea, se funde algún diodo, o deja de hacer contacto puntual con relativa facilidad...
Eso es, son eso, chinas, qué esperar por lo que se paga? En mi caso me falla una de las dos del plafón trasero, a veces se enciende, otras no, pero como es una luz que se usa únicamente cuando se abren las puertas....pues tampoco me preocupa enormemente :)

20230815_122216.jpg
 
Última edición:

Juan csf

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Voy a cambiar alas de fábrica y si funciona bien será la calidad de la bombilla probaré con comprar unas de calidad en tienda recambios gracias

Buenas al final tenías razón eran las bombilla china las cambie y va perfecto gracias
 
Arriba