Oscar000 - Sportline 1.5 TSI 150 CV Manual Rojo velvet MY20

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenoooo aquí adjunto una foto de mi pequeñín!! Me lo entregaron el sábado. De momento perfecto todo, muchas cosas... tema de consumos es lo que estamos observando... pero bueno en estos dos días me marca una burrada, supongo que hasta que le pille la gracia...Viniendo de un polo del 2007 básico... Pfff vaya bicho!IMG_20200629_071727__01.jpg
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El unico feo en la foto, es la raya de la tapa de la alcantarilla jajajaja, no en serio, precioso, ahora a disfrutarlo y toquetearlo todo, y hacerle km.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenoooo aquí adjunto una foto de mi pequeñín!! Me lo entregaron el sábado. De momento perfecto todo, muchas cosas... tema de consumos es lo que estamos observando... pero bueno en estos dos días me marca una burrada, supongo que hasta que le pille la gracia...Viniendo de un polo del 2007 básico... Pfff vaya bicho!Ver el archivo adjunto 22756
Enhorabuena @Oscar000
Muy bonito. Que lo disfrutéis mucho,... :thumbsup:
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenoooo aquí adjunto una foto de mi pequeñín!! Me lo entregaron el sábado. De momento perfecto todo, muchas cosas... tema de consumos es lo que estamos observando... pero bueno en estos dos días me marca una burrada, supongo que hasta que le pille la gracia...Viniendo de un polo del 2007 básico... Pfff vaya bicho!Ver el archivo adjunto 22756
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje
 
Arriba