Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Fersam, añade que vives en Galicia y las carreteras allí no pillas un llano más largo de unos pocos kilómetros. Son todo sube y baja y menuda inclinación que tienen algunas... ahí se pone a prueba el motor de verdadBueno yo de momento no puedo aportar mucho ya que llevo muy poco tiempo con el coche, vengo de un focus 1.8 tddi 90vc que para el motor que tenía y los años (17) tiraba muy bien incluso cuesta arriba, para ir a trabajar hago 75 km de ida y otros tantos de vuelta y tengo tramos de carretera comarcal y la gran mayoría autopista, con muchos tramos de cuesta arriba y lo que puedo decir es que el karoq va muy muy bien, no se me queda nada en las subidas todo lo contrario, tengo que levantar un poco el pie que si no me paso de velocidad, en las salidas es pisarle un poco y sale como un tiro y que decir de lo bien que está insonorizado que prácticamente no se escucha nada, yo por mi parte estoy muy contento con este motor, con mi forma de conducir me llega de sobra.
Bueno es mi opinión y lo que he visto y sentido en este corto tiempo![]()
Eso también es verdad, hay algunas que paracen las carreteras de Castilla pero cuesta arriba@Fersam, añade que vives en Galicia y las carreteras allí no pillas un llano más largo de unos pocos kilómetros. Son todo sube y baja y menuda inclinación que tienen algunas... ahí se pone a prueba el motor de verdad![]()
Buenas a todos!
Pues siguiendo con mis sensaciones con el 1.6 TDI, este finde nos hemos ido a la Warner desde Bilbao, el viaje perfecto para probar de todo.
Como datos, fui con e+10 y volví con e+ «normal». Consumo de ida 5,9l de media y 6,1l a la vuelta y 3000km en total hechos al coche y mi conclusión y opinión totalmente personal y subjetiva es que subiendo cuestas largas (somosierra) el coche en sexta se queda, se queda y bastante, pierde rápido chicha hasta morirse y tener que bajar una marcha. Esto es como todo, lo que hayamos tenido cada uno, yo con mis coches similares anteriores nunca me había pasado esto. No se si luego el comportamiento mejorará con los kilómetros. Lo que sí he notado, es que con la e+10 el coche «se aguanta» más.
Y esta es mi experiencia! Seguiremos informando.
Tengo un karoq 1.6 TDI y para mi es una avión, pero teniendo en cuenta que vengo de un seat cordoba SDI con 64 CV y 14 años te puedes imaginar el cambio que he sufrido jajajaja.
Yo vengo del mismo 2.0TDI que tu, y comparto tus sensaciones.A mi me lo dejaron probar los del conce, y la verdad es que me pareció con poco brío, vengo de un a3 2.0 tdi y no tiene nada que ver, incluso el golf 4 1.9 tdi 115 cv esta muy por encima en sensación de respuesta
De nada compi para eso estamos, cualquier duda que tengas tu pregunta que por aquí hay gente que sabe muchísimo de este coche y que te podrán ayudar, tanto para la compra, por si financias y demás cosas que puedas tener dudas, aquí te las resolverán todasMuchas gracias fersam la verdad que me ayudas bastante porque con los nuevos moteles de hoy en día voy perdido y veía un coche grande con poco motor. Muchas gracias de nuevo