Olor embrague en DSG?

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
buenos dias!
Hoy ha sido mi primer viaje “largo” (200km) y al llegar a destino he olido un poquito a embrague quemado
Es posible? O es que al ser tan nuevo se esta adaptando todo?

Gracias!
Saludos,

buenos dias!
Hoy ha sido mi primer viaje “largo” (200km) y al llegar a destino he olido un poquito a embrague quemado

Gracias!
Saludos,

Seguro que es embrague??, todos pasamos un poco por esa experiencia y los primeros kms nos parece que huele un poco a quemado, pero luego se quita, pero son los discos y zapatas de freno, no creo que debas darle mucha importancia, a menos que no desaparezca con el paso de los kms.

@Jofre a mi nunca me ha olido a quemao no el embrague ni nada, como eres capaz de diferenciar el olor a quemado del embrague, los frenos etc...., yo no soy mecánico pero en 200 km si el embrague estuviese mal lo habrías olido o notado en los primeros 25 km creo yo.
Vente a la KDD de Zaragoza y asi lo compruebas mejor.
Saludos

Yo sí que noté cierto olor "a quemado" al principio, pero no era más que el propio olor de las gomas y plásticos recalentados las primeras veces, después desaparece. Es cómo el olor "a coche nuevo" que notamos al principio al entrar al coche y que poco a poco va desapareciendo.
Esta es una posibilidad, no significa que realmente no tengas algún problema.

Puede que haya sido lo que comentais, plasticos y gomas.... soy un poco paranoico con olores y grillos
Como el ultimo trozo eran curvas i bajada, alomejor era olor a freno nuevo calentito
Os ire contando a ver...

Muchas gracias!

buenos dias!

Gracias!
Saludos,

Los primeros días huelen a diversos factores... luego se te va. Y sino, de cabeza al conce!

Volver