Ruido en parado (embrague)

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas tardes,el miercoles baje el coche otra vez al taller por tercera vez y esta vez me han dicho lo mismo que al compañero,que habia un problema con un tornillo y estaba verificado por Producto Skoda como me han indicado,lo van a reparar y ya veremos si no vuelve a sonar… segun lo que me han indicado parece algun tipo de defecto de fabrica,pero si es asi,no entiendo porque no llaman a repararlo,si total,solo es un tornillo…
 

Jamila

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días, a mi me cambiaron hace un mes lo que especifico en los adjuntos, ya me ha desaparecido por completo el ruido. A parte de la tornillería, me cambiaron también la tapa.... he buscado por internet las referencias... Por si os sirve de ayuda
Saludos,
 

Adjuntos

chofy

Forero Novato
Bueno, pues resulta que escuché un ruido en parado. Un ruido como si una cadena girara y rozara con algo. Ya lo llevé a Skoda y le mostré al Jefe de Mecánicos un video que hice (si puedo, lo subo aquí).
Bueno, pues como el ruido no pudo escucharlo él en persona, me dijo que me fuera y que si volvía a ocurrir, que pisara embrague para ver si desaparecía. Efectivamente ha vuelto a ocurrir y si, pisé embrague y el ruido desapareció.
No sé qué tan grave puede ser, pero me toca mucho las narices con 3 mil kms y 4 meses.
Este viernes hablé con Skoda y me van a llamar el lunes para concertar una cita. Ya os contaré qué tal ha ido.
Si alguien sabe qué puede ser o si le ha pasado algo parecido, encantado de leer. Muchas gracias.


Intento subir el video en este mismo hilo.
Hola,me podrías decir al final que es lo que le pasa a al coche?..tengo el mismo ruido.gracias

Buenos días, a mi me cambiaron hace un mes lo que especifico en los adjuntos, ya me ha desaparecido por completo el ruido. A parte de la tornillería, me cambiaron también la tapa.... he buscado por internet las referencias... Por si os sirve de ayuda
Saludos,
Ya se te quitó el ruido cambiando eso?.gracias
 

Wayout22

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estoy igual que tu,compi.
Desde que lo repararon, la caja hace un ligero ruido de rodamientos que en ocasiones puntuales desaparece. A parte de los meneos del motor al pisar embrage a bajas revoluciones que sigen como al principio.
 

Jamila

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola,me podrías decir al final que es lo que le pasa a al coche?..tengo el mismo ruido.gracias


Ya se te quitó el ruido cambiando eso?.gracias
Buenas compis, buff, demasiado tiempo sin postear que llevo por culpa del trabajo... en mi caso, ya llevo 29.000 km y sin aparecer el ruido, o sea, que ya ni me acuerdo...
Saludos
 
Arriba