Roza al pisar embrague

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues resulta que hoy me ha he dado cuenta, no se si lleva algo mas de tiempo haciendolo, para mi que no, que al pisar embrague suena como rozando algo, tiene el coche 125.000 km, esta claro que algo del embrague es, mi pregunta es es tan grave como para tener que cambiar ya el embrague o puedo ir tirando hasta que lo cambie un poco mas adelante y en teoria cuando debe cambiarse el embrague.. gracias un saludo.
 

miguelKaroq2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Si mantienes el embrague pisado y se oye un ruido como algo que gira y tiene rozamiento, posiblemente sea (ojo, no soy mecánico) el collarín (rodamiento de empuje).
Cuanto antes lo cambies menos daño al resto del embrague.
 

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Al final se me ha ido hoy, se me ha quedado el pedal al fondo y no retrocedia despues de un ruido mas fuerte del que comentaba, lo he llevado al taller y me van a cambiar ya el kit completo, este tenia 125.000 km, me he asustado un poco porque llegando al semaforo he tenido que calar el coche y luego despues de calarse con el empeine del pie ha vuelto a su sitio el pedal pero ya no entraba ni andaba ni nada, total grua y al taller y a la espera,
 

miguelKaroq2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Mala suerte, espero que la "clavada" no sea grande. Demasiado pronto para un embrague, aunque también depende mucho del uso. Ya nos cuenta que tal te ha ido una vez resuelto. ¿Lo llevaste al SO?
 

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mala suerte, espero que la "clavada" no sea grande. Demasiado pronto para un embrague, aunque también depende mucho del uso. Ya nos cuenta que tal te ha ido una vez resuelto. ¿Lo llevaste al SO?
es un taxi asi que imaginate el uso y el trato que se le da, lo he llevado a un taller de confianza donde vamos muchos taxis, y me ha llamado ahora ( son rapidos la verdad jeje ) que el kit completo y tambien el bombin unos 700€
 
Arriba