Alerta accionamiento embrague

Jgm

Hola buenas tengo un Skoda karoq con 8 meses y 14000km. Y hoy a sido la segunda vez que me lo hace, me a pegado un enganchon en marcha y salta una alerta en el panel que pone, embrague: compruebe accionamiento del embrague. Y al momento me lo a vuelto a hacer. A alguien le a echo algo parecido??? El lunes quiero llamar a la casa oficial a ver si me aclaran algo. Si a alguien le a pasado agrad zco vuestra sabiduría.

Pues creo que nadie a reportado nada similar, creo que eres el primero al que le pasa :thumbsdown:

JOSEANGEL197

Puede que sea un fallo en el sensor de embrague. Llévalo al taller y que le pasen la diagnosis.

Informa de lo que te digan en el concesionario para estar alerta los demás usuarios.