Olor embrague en DSG?

Jofre

Plata Brillante Met.
buenos dias!
Hoy ha sido mi primer viaje “largo” (200km) y al llegar a destino he olido un poquito a embrague quemado

Saludos,
Seguro que es embrague??, todos pasamos un poco por esa experiencia y los primeros kms nos parece que huele un poco a quemado, pero luego se quita, pero son los discos y zapatas de freno, no creo que debas darle mucha importancia, a menos que no desaparezca con el paso de los kms.

JESUS DONATE

@Jofre a mi nunca me ha olido a quemao no el embrague ni nada, como eres capaz de diferenciar el olor a quemado del embrague, los frenos etc...., yo no soy mecánico pero en 200 km si el embrague estuviese mal lo habrías olido o notado en los primeros 25 km creo yo.
Vente a la KDD de Zaragoza y asi lo compruebas mejor.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Yo sí que noté cierto olor "a quemado" al principio, pero no era más que el propio olor de las gomas y plásticos recalentados las primeras veces, después desaparece. Es cómo el olor "a coche nuevo" que notamos al principio al entrar al coche y que poco a poco va desapareciendo.
Esta es una posibilidad, no significa que realmente no tengas algún problema.

Jofre

Plata Brillante Met.
Puede que haya sido lo que comentais, plasticos y gomas.... soy un poco paranoico con olores y grillos
Como el ultimo trozo eran curvas i bajada, alomejor era olor a freno nuevo calentito
Os ire contando a ver...

Muchas gracias!

Saludos,
Los primeros días huelen a diversos factores... luego se te va. Y sino, de cabeza al conce!