Olor embrague en DSG?

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
buenos dias!
Hoy ha sido mi primer viaje “largo” (200km) y al llegar a destino he olido un poquito a embrague quemado
Es posible? O es que al ser tan nuevo se esta adaptando todo?

Gracias!
Saludos,
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
buenos dias!
Hoy ha sido mi primer viaje “largo” (200km) y al llegar a destino he olido un poquito a embrague quemado
Es posible? O es que al ser tan nuevo se esta adaptando todo?

Gracias!
Saludos,
Seguro que es embrague??, todos pasamos un poco por esa experiencia y los primeros kms nos parece que huele un poco a quemado, pero luego se quita, pero son los discos y zapatas de freno, no creo que debas darle mucha importancia, a menos que no desaparezca con el paso de los kms.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Jofre a mi nunca me ha olido a quemao no el embrague ni nada, como eres capaz de diferenciar el olor a quemado del embrague, los frenos etc...., yo no soy mecánico pero en 200 km si el embrague estuviese mal lo habrías olido o notado en los primeros 25 km creo yo.
Vente a la KDD de Zaragoza y asi lo compruebas mejor.
Saludos
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo sí que noté cierto olor "a quemado" al principio, pero no era más que el propio olor de las gomas y plásticos recalentados las primeras veces, después desaparece. Es cómo el olor "a coche nuevo" que notamos al principio al entrar al coche y que poco a poco va desapareciendo.
Esta es una posibilidad, no significa que realmente no tengas algún problema.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Puede que haya sido lo que comentais, plasticos y gomas.... soy un poco paranoico con olores y grillos
Como el ultimo trozo eran curvas i bajada, alomejor era olor a freno nuevo calentito
Os ire contando a ver...

Muchas gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
buenos dias!
Hoy ha sido mi primer viaje “largo” (200km) y al llegar a destino he olido un poquito a embrague quemado
Es posible? O es que al ser tan nuevo se esta adaptando todo?

Gracias!
Saludos,
Los primeros días huelen a diversos factores... luego se te va. Y sino, de cabeza al conce!
 
Arriba