Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro por Asturias
Ya era hora que se sumará alguien más al Principado...
Soy muy novato En este tema del Obd, me llega el coche a mediados De mes. Pero hablamos y podemos compartirlo. ( creí que no se podía)Alguien comparte el Obd11 en Barcelona
Sabéis que modelo de Obd11 es compatible para el Sportline MY21
Soy muy novato En este tema del Obd, me llega el coche a mediados De mes. Pero hablamos y podemos compartirlo. ( creí que no se podía)
No es exactamente así. Mi hijo lleva la app en su móvil y con mi licencia si funciona!No creo que se pueda compartir porque el OBD lo forman dos cosas, por un lado el Hardware, que obviamente se puede compartir y conectar a otros coches, pero la otra es el Software y ésta es la que se licencia y, por tanto, dudo mucho que bajandote la app y metiéndole el código te valga en otro móvil.
Lo que suele hacerse en estos casos es que el mismo móvil escanea los diferentes coched, lo añade a su garaje y hacer las modificaciones oportunas.
muchas gracias por tu explicación! un saludoNo creo que se pueda compartir porque el OBD lo forman dos cosas, por un lado el Hardware, que obviamente se puede compartir y conectar a otros coches, pero la otra es el Software y ésta es la que se licencia y, por tanto, dudo mucho que bajandote la app y metiéndole el código te valga en otro móvil.
Lo que suele hacerse en estos casos es que el mismo móvil escanea los diferentes coched, lo añade a su garaje y hacer las modificaciones oportunas.