OBDeleven por provincias

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
La Choza de Manuela bien, la compañía inmejorable, pero te recuerdo que tomamos vino :p
Un buen rioja, pero para abrir el apetito siempre mejor una CRUZCAMPO. Es gloria bendita y además, el amigo es de San Fernando y ahí la CRUZCAMPO es gloria bendita, "ijo".:p:p

ArThur

Negro Mágico Met.
Soy de Sevilla, si pasas por aquí, podemos tomar una Cruzcampo y lo que desees. Tengo el PRO.
Saludos
Hola!! Fenomenal, si te parece te escribo por privado en Enero después de las fiestas? Tengo que ir por la oficina de Sevilla :)

Tengo íntimos que son directivos de Heineken...no digo más

Travesero

La Cruzcampo solo está buena en Sevilla, doy fe. A mi allí me gusta hasta de litro, pero en cualquier otro lado no está buena.

Los grifos en Sevilla están muy bien calibrados.

Por cierto @donramos me han destinado a Sevilla unos meses. Me molaría hacerle algo al.karoq con el OBD pero me da palo liarla.

Yo te invito a las cerves.
Destinado? Te han puesto un sello y te están enviando?

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero

Yo te invito a las cerves.
Cuando vd desee, jovencito.

David Haldex

Valdemoro
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Por aquí uno de Madrid que se mueve por Valdemoro y Las Rozas. Y con la cartera llena de generosidad para pagar birras si quedamos y activamos cosas con el "cacharrito" jajajaja. Del listado de mods verificadas quiero hacer casi todas ;););). Algunas ya me vienen de serie y otras no es posible porque me falta equipamiento, pero vamos que se nos va una mañana o una tarde por lo menos... Gracias!

En Septiembre estamos montando una Kdd en Tolerdo. Si no a habido ninguna monja caricativa que haya colaborado en tu causa, siempre te podrás acercar, y seguro que más de uno de por ahí, llevará el cacharrito....
Y así de paso, ya invitas a Dave ( o a su representante) a una cervecita, también!