OBDeleven por provincias

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola a todos.
Hoy me han entregado la flecha y lleva casi todo. Eso si, me gustaria ponerle el intermitente confort con 5 destellos, la alarma OEM y modificar el park assist para que se acerque mas al bordillo. No tengo android.
Le estaria muy agradecido a quien me pueda hacer estas modificaciones. Mi zona de influencia es Pinto, Villaviciosa de Odon y pueblos de alrededor de ambos en Madrid.
Gracias de antemano.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola a todos.
Hoy me han entregado la flecha y lleva casi todo. Eso si, me gustaria ponerle el intermitente confort con 5 destellos, la alarma OEM y modificar el park assist para que se acerque mas al bordillo. No tengo android.
Le estaria muy agradecido a quien me pueda hacer estas modificaciones. Mi zona de influencia es Pinto, Villaviciosa de Odon y pueblos de alrededor de ambos en Madrid.
Gracias de antemano.
¿Nadie? Me hariais un gran favor. Si hace falta, no tengo problema en pagar por ello, ya sea en cash o en especie.
Ni que decir tiene que me desplazo yo, claro.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Nadie? Me hariais un gran favor. Si hace falta, no tengo problema en pagar por ello, ya sea en cash o en especie.
Ni que decir tiene que me desplazo yo, claro.
Es una opinión. Por lo que vale el OBD lo mejor que puedes hacer es comprártelo. Tendría sentido pagar por estos servicios, que están en cualquier lado a poco que busques en google, si el OBD costara una burrada, pero por unos 70 u 80 euros que creo que cuesta lo mejor es que te lo pilles porque con un par de adaptaciones ya has amortizado la inversión y siempre lo tendrás para comprobar el estado del coche o hacer una adaptación nueva que se haya publicado sin tener que pagar por ello o tener que estar pidiendo favores.

Pero puedes hacer lo que quieras, claro ;)
 
Última edición:

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Es una opinión. Por lo que vale el OBD lo mejor que puedes hacer es compártelo. Tendría sentido pagar por estos servicios, que están en cualquier lado a poco que busques en google, si el OBD costara una burrada, pero por unos 70 u 80 euros que creo que cuesta lo mejor es que te lo pilles porque con un par de adaptaciones ya has amortizado la inversión y siempre lo tendrás para comprobar el estado del coche o hacer una adaptación nueva que se haya publicado sin tener que pagar por ello o tener que estar pidiendo favores.

Pero puedes hacer lo que quieras, claro ;)
Se lo que vale pero como he dicho no tengo android y es mas, solo quiero 3 tontadas, el resto lo llevo de serie. No me gusta toquetear el software del coche. De todas formas gracias por tu opinion.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
¿Nadie? Me hariais un gran favor. Si hace falta, no tengo problema en pagar por ello, ya sea en cash o en especie.
Ni que decir tiene que me desplazo yo, claro.
No desesperes amigo, supongo que con lo del confinamiento en Madrid y que acabáis de entrar en la Fase 1 no haya nadie ahora mismo dispuesto a hacer kedadas para esto. En un par de semanas quizá la cosa esté más "normalizada".
También te puedes pasar por el foro Club Seat Ateca, donde hacen kedadas periódicamente y que las llaman "Birritas madrileñas", aunque no tengas un Ateca, las mod de OBD11 son al 99% las mismas que las del Karoq. Te paso enlace para que le eches un vistazo.
Birritas madrileñas 23. En La Gavia el martes, 21 de enero 2020
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
No desesperes amigo, supongo que con lo del confinamiento en Madrid y que acabáis de entrar en la Fase 1 no haya nadie ahora mismo dispuesto a hacer kedadas para esto. En un par de semanas quizá la cosa esté más "normalizada".
También te puedes pasar por el foro Club Seat Ateca, donde hacen kedadas periódicamente y que las llaman "Birritas madrileñas", aunque no tengas un Ateca, las mod de OBD11 son al 99% las mismas que las del Karoq. Te paso enlace para que le eches un vistazo.
Birritas madrileñas 23. En La Gavia el martes, 21 de enero 2020
Gracias Luis
 
Arriba