OBDeleven por provincias

Edu_Rivas

Forero Activo
Ubicación
Rivas,Ejea de los Caballeros
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas yo aun me queda bastante antes de que llegue mi flecha, pero soy de Rivas, Ejea de los Caballeros (Zaragoza ) y una cosa que estoy pez que es OBD Disculpad mi ignorancia :(:(:(
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola @ANDRES1974 Yo si no se tuerce nada tambien andare en esas fechas por un pueblecito de Burgos y tengo pendiente con @Edu otras cervecitas y asi hacerle a su flecha unas cositas,yo tengo el obd y a mi flecha le he echo muchas cosas,si coincide podemos quedar los tres y tomarnos unas birrars y hacer algo a las flechas.:thumbsup:
 

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola @ANDRES1974 Yo si no se tuerce nada tambien andare en esas fechas por un pueblecito de Burgos y tengo pendiente con @Edu otras cervecitas y asi hacerle a su flecha unas cositas,yo tengo el obd y a mi flecha le he echo muchas cosas,si coincide podemos quedar los tres y tomarnos unas birrars y hacer algo a las flechas.:thumbsup:
Claro sin pegas ya quedamos. Qué alegría me has dado
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y mira que te lo advertí...cómprate la Nintendo ds lite que le sacarías más provecho
No, pero si en el fondo está bien. Cuando quiero activar el Auto Light Assist abro el maletero, y cuando quiero abrir el maletero... Pues eso. Es cuestión de acostumbrarse.
Ahora estoy haciendo la codificación "apagar las luces de día con el freno de mano puesto", a ver si consigo que se encienda la vitrocerámica de casa. Siempre siguiendo tus instrucciones, maestro. :thumbsup:
 

Quino72

Forero Experto
No, pero si en el fondo está bien. Cuando quiero activar el Auto Light Assist abro el maletero, y cuando quiero abrir el maletero... Pues eso. Es cuestión de acostumbrarse.
Ahora estoy haciendo la codificación "apagar las luces de día con el freno de mano puesto", a ver si consigo que se encienda la vitrocerámica de casa. Siempre siguiendo tus instrucciones, maestro. :thumbsup:
:laugh::laugh:
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No, pero si en el fondo está bien. Cuando quiero activar el Auto Light Assist abro el maletero, y cuando quiero abrir el maletero... Pues eso. Es cuestión de acostumbrarse.
Ahora estoy haciendo la codificación "apagar las luces de día con el freno de mano puesto", a ver si consigo que se encienda la vitrocerámica de casa. Siempre siguiendo tus instrucciones, maestro. :thumbsup:
Yo el auto light assist creo que no lo llevo. Y no me importaría añadirlo (Me parece la guinda al sistema de luces)
La lástima es que android, ni ha pisado mi casa, ni creo que la pise.
Así que se aceptan voluntarios a cambio de birra (A ser posible sin el extra de apertura de maletero :p:roflmao::roflmao:)
 
Arriba