OBDeleven por provincias

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, pues claro que sí, si nos vemos en la provincia de Las Palmas nos tomaremos una "TROPICAL" y si nos encontramos en la provincia de S/C de Tenerife, nos tomaremos una "DORADA", que ambas están muy ricas.....!!!!!!.
Saludos
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
También me parece buena idea! Zaragoza on fire!!
@Sarrios, yo soy de Cuarte de Huerva, a ver si tenemos la oportunidad de conocernos y me enseñas un poco lo del OBD, estoy mirando para comprarlo pero ando un poco pez en el tema.
A ver si consigo los requisitos solicitados para participar en la compra conjunta.

Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Sarrios, yo soy de Cuarte de Huerva, a ver si tenemos la oportunidad de conocernos y me enseñas un poco lo del OBD, estoy mirando para comprarlo pero ando un poco pez en el tema.
A ver si consigo los requisitos solicitados para participar en la compra conjunta.

Saludos
Pues ya podéis quedar por Torrero!!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Sarrios, yo soy de Cuarte de Huerva, a ver si tenemos la oportunidad de conocernos y me enseñas un poco lo del OBD, estoy mirando para comprarlo pero ando un poco pez en el tema.
A ver si consigo los requisitos solicitados para participar en la compra conjunta.

Saludos
Cuando quieras @Alberto EOD !! Será un placer! Mandame un privado y miramos de quedar cuando nos venga bien! Perfect!!
 

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros. Ya tengo mi gran coche.( 1.6 TdI like) Me gustaría codificarlo al coche algunas cosas con el aparatito pero no entiendo mucho de electrónica y soy un poco mete para. Algún forero de la provincia de Cádiz o de alrededores me podria ayudar yo le pagaría la mitad que le costó el aparatito o lo que me diga. A parte unas cervecitas. Muchas gracias compañeros.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros. Ya tengo mi gran coche.( 1.6 TdI like) Me gustaría codificarlo al coche algunas cosas con el aparatito pero no entiendo mucho de electrónica y soy un poco mete para. Algún forero de la provincia de Cádiz o de alrededores me podria ayudar yo le pagaría la mitad que le costó el aparatito o lo que me diga. A parte unas cervecitas. Muchas gracias compañeros.
El 14 de abril hay Kedada en Guadix.
Si te animas, ademas de pasar un buen dia seguro que te podemos activar lo que desees.
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo iré a Cádiz al inicio de Semana Santa. Si podemos quedar no me importaría que lo viéramos.
El resto del tiempo estoy por Cáceres, no digo más, ;)
 
Arriba