OBDeleven por provincias

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Yo el auto light assist creo que no lo llevo. Y no me importaría añadirlo (Me parece la guinda al sistema de luces)
La lástima es que android, ni ha pisado mi casa, ni creo que la pise.
Así que se aceptan voluntarios a cambio de birra (A ser posible sin el extra de apertura de maletero :p:roflmao::roflmao:)
Hombre, yo te lo haría, pero sin la apertura del maletero... no sé si sabría, tendría que consultarlo con @Quino72. :thumbsdown:

bheart

Torrejón de Ardoz (Madrid)
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Lo cierto es que me tengo que repasar aún que llevo
Lo cierto es que me tengo que repasar aún, que lleva y que no lleva mi coche. Al ser segunda mano, hay cosas que no están 100% claras. En que me lo devuelvan del taller (otra vez) lo trasteo un poco más.
Si no a las malas, algún móvil del curro me agenciaré. (Ventajas de ser el de sistemas)

Efectivamente, de ahí el resultado. Como ya he comentado, soy el único que cuando activa el Auto Light Assist se le abre el portón del maletero. :(
No te quejes, a mí tras una modificación mal realizada al pulsar el S&S para desactivarlo me abre el techo solar, y eso que no tengo!! :eek::eek::eek:

moli

Caudete (Albacete)
En breve habrá otro cacharrito en Sagunto (Valencia) aunque no tengo ni pajotera idea de usarlo, ya iré aprendiendo con los tutoriales que hay por aquí :thumbsdown:
Hay almuerzo a la vista (valorando fechas, si antes de acabar el año o ya entrado el 2020... algo veremos! :p