OBDeleven por provincias

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Soy muy novato En este tema del Obd, me llega el coche a mediados De mes. Pero hablamos y podemos compartirlo. ( creí que no se podía)
No creo que se pueda compartir porque el OBD lo forman dos cosas, por un lado el Hardware, que obviamente se puede compartir y conectar a otros coches, pero la otra es el Software y ésta es la que se licencia y, por tanto, dudo mucho que bajandote la app y metiéndole el código te valga en otro móvil.

Lo que suele hacerse en estos casos es que el mismo móvil escanea los diferentes coched, lo añade a su garaje y hacer las modificaciones oportunas.
 
Última edición:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No creo que se pueda compartir porque el OBD lo forman dos cosas, por un lado el Hardware, que obviamente se puede compartir y conectar a otros coches, pero la otra es el Software y ésta es la que se licencia y, por tanto, dudo mucho que bajandote la app y metiéndole el código te valga en otro móvil.

Lo que suele hacerse en estos casos es que el mismo móvil escanea los diferentes coched, lo añade a su garaje y hacer las modificaciones oportunas.
No es exactamente así. Mi hijo lleva la app en su móvil y con mi licencia si funciona!
Todos estos los ha tocado con su móvil:
Screenshot_2020-11-02-00-20-24-972_com.voltasit.obdeleven.jpgScreenshot_2020-11-02-00-20-33-249_com.voltasit.obdeleven.jpgScreenshot_2020-11-02-00-20-39-736_com.voltasit.obdeleven.jpg
 

tic_tac

Forero Activo
Si la licencia va en el móvil. ¿Y si tienes que formatear el móvil? Porque android ya se sabe. Aunque IOS “parece” más estable. Que pasa con la licencia?
Hoy quiero comprarlo para que me llegue en esta semana. A ver si tengo suerte. Pero esta duda me corroe. Menudo lío tengo. No termino de decidirlo.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
La licencia va asociada al OBD, puedes cambiar de móvil, pero has de asociar el OBD con el nuevo móvil, y desde ese móvil puedes conectar los vehículos que tú quieras , y te salen en el apartado garaje.
Si no es así que @Dave me corriga....
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No creo que se pueda compartir porque el OBD lo forman dos cosas, por un lado el Hardware, que obviamente se puede compartir y conectar a otros coches, pero la otra es el Software y ésta es la que se licencia y, por tanto, dudo mucho que bajandote la app y metiéndole el código te valga en otro móvil.

Lo que suele hacerse en estos casos es que el mismo móvil escanea los diferentes coched, lo añade a su garaje y hacer las modificaciones oportunas.
muchas gracias por tu explicación! un saludo
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No lo he probado, pero tal y como lo entiendo yo la licencia pro va asociada a tu usuario, tu te registras y es en tu usuario en el que introduces el código de licencia, por lo tanto si tu usuario lo conectas a cualquier dispositivo obd podrás trabajar como pro y de la misma manera si cambias de móvil o le dejas tu usuario a alguien en otro móvil debería funcionar.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@DaniR1 está en lo correcto.
El usuario Pro una vez registrado va asociado a un mail y un password.

Si en cualquier terminal, en la app entras con ese usuario, ya tendrás el historial, y la opción de modificar.
Los datos están todos en el Servidor de OBDeleven.
 
Arriba