Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GRACIAS, ahora entiendo porque no lo encontraba. Da error en la descarga de datos........ que pasara. Visita al conce, que hace mas de 3 semanas ya y no salen datos.Yo también lo compre de stock. Era de junio del 2019 y lo compré en agosto.Ver el archivo adjunto 24187
Ya la tenia. Y sigue con este error.Bájate la aplicación (myskoda)
ya l tenía. Pero este error no para de salir.Bájate la aplicación (myskoda)
Hola @lga1Ya me he presentado en el foro correspondiente , la verdad es que tengo un audi Q3 , pero este foro en temas como el OBDELEVEN es el mas completo que he encontrado.
Gracias por acogerme
Si tienes IOS olvidate. La app no funciona.Ya la tenia. Y sigue con este error.
ya l tenía. Pero este error no para de salir.
Que guay. Pues vaya. Es IOS si. La voy a poner con un android y espero que funcione. A ver si se la fecha. Gracias. Voy a probar.Si tienes IOS olvidate. La app no funciona.
Con android no tendras problemsQue guay. Pues vaya. Es IOS si. La voy a poner con un android y espero que funcione. A ver si se la fecha. Gracias. Voy a probar.
Pues si!!!! Listo. Ya funciona. Fabricado 21-Dic-2019. Así que es MY20 no????
El mío es un Superb III MY2020 y me salen también, lo curioso es que las dos se refieren a "Mando de la luz izquierda 2".
---------------------------------------------------------------
Copia de seguridad
Unidad de Control: D6 Mando de la luz izquierda 2
---------------------------------------------------------------
Copia de seguridad
Unidad de Control: D7 Mando de la luz derecha 2
Lo que no entiendo es lo de que luego con el aparato desconectado, yo si lo desconecto no veo nada, solo el historial. Igual no miré con muchas ganas, daba por echo que son estar conectado no vería nada.
El OBD Eleven es el de nueva generación.
Una es lado derecho y otra lado izquierdo. En tu copia es lo que pone.
Antinieblas delanteros encendidos al dar marcha atrás Todos los modelosHola para activar en mi skodasdel 2019 los niebla al meter marcha atrás, cual es la codificación ,la sabéis? Saludos