Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vete preparando que en dos semanas te vamos a hacer un examenDave parece que te lo sabes de memoria,eres la máquina total.
Buen fin de semana.
Para todos.
tienes función comming home? Con los antinieblas?No me funciona esa activación de los nieblas con la marcha atrás? No hace nada, porque no funciona?
Perdón quise decir luces de giro. Cornering.Si ,además lo tengo activado para que encienda los niebla con coming home con la diurna
Estamos jugando a este juego un poco a ciegas.Claro
Has mirado en el foro del Octavia?Vale lo miro y os paso captura. Gracias
La luz de giro no me va tampoco,los cornering ,no tengo manera de activarlo,será por eso k no va
Pues no te puedo decir.Si pero no habla de la marcha atrás k active los nieblas
Que tienes en el 5F en:Bueno pues toda la tarde pegándome con el OBDEleven y las señales de trafico¡¡¡¡¡ no ha salido por la ventana de milagro. Me decidido a darle otra oportunidad.
He realizado toda la configuración tal y como describe @Dave y sale error al arrancar el coche indicando Señales de trafico no disponibles, pero si me da la opción de elegirlo para ponerlas en el VC. Paro, arranco y nada todo igual, mismo error. Pienso voy a darme una vueltita, a ver si lee alguna y tras 15 km nada de nada.
Me decidi a parar nuevamente, y codificar todo nuevamente. Desactivo y vuelvo a activar, pero esta vez siguiendo estos pasos del foro como están descritos :
- Antes de proceder, es muy recomendable realizar backups de los modulos a tocar, que son estos: A5, 5F y17
- Accedemos al módulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes.
- En el Byte 16 activamos el bit 4 y aceptamos el cambio
- Accedemos al módulo 5F, adaptación.
- Entramos en la opción Adaptación Car_Function_Adaptations_Gen2 y activamos los siguientes parametros: menu_display_road_sign_identification y menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high y aceptamos el cambio
- Entramos en la opción Adaptación Car_Function_List_BAP_Gen2, donde activamos el siguiente parametro: traffic_sign_recognition_0x21
- Ahora buscamos la opción traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y le damos el valor bus de datos extended (puede variar el texto en función del idioma, pero es la que pone que es el bus del Infotainment) y aceptamos el cambio.
- Accedemos al modulo 17
- Dentro de Coding, modo Bytes, en el Byte 5 activamos el bit 2.
- En cuanto confirmemos el cambio, veremos que la brújula en el FIS se ha movido a la zona inferior izquierda, dejando libre la zona superior central en el FIS.
- Recomendable reiniciar el Infotainment (presionar +10 segundos el botón de encendido) para que la opción de configuración bajo Car->Asistencia al conductor se refresquen.
Sin éxito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tienes en el 5F en:
Car Function_List_BAP _ Gen2
traffic sign recognition _ 0x21_msg_bus ?
Y en:
Car Function_Adaptations_ Gen2
menu _ display_road_sign identification_over_threshold_high ?
no tienes el parámetro: menu _ display_road_sign_identification_over_threshold_high ?Car Function_List_BAP _ Gen2
traffic sign recognition _ 0x21_msg_bus ?
Bus de datos extended.
Y en:
Car Function_Adaptations_ Gen2-menu
menu _ display_road_sign
No aparece esto. Aparece
menu_display_road_sign_identificación y como opciones activado/no activado.
Puedes colgar el historial de cambios de todos estos cambios?No. Tal y como pone no. Te ajunto foto.
Se que pone en identification no activada. Es porque volví todo a su origen no fuera que se me olvidara posición de origen y para evitar ese error al arrancar el coche.